Si el dinero no fuera un problema????

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 27 Ago 2008, 15:16

ya ves..., luego vas aposta a ver bichos y no ves ni uno :lol:
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 27 Ago 2008, 15:23

...de verdad... :lol:

Pero es lo que tiene esta afición: QUE TE TIENES que ir al CAMPO sin más remedio ... y unido a mi trabuco... llevo unos días más feliz que blancanieves cuando despertó y le dijeron que todo era de broma... :twisted:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 27 Ago 2008, 15:34

Hombre a mi porque nadie me ve... pero tengo que ser un Espectaculo de la leche. tio de ventialgo en medio del bosque, montando la parafarnalia y encima cantando y silvando para que los bichos no se me acerquen, ( y yo creo que se acercan a mirar) Un dia van a venir los forestales y me van a decir algo seguro.... :oops:

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 27 Ago 2008, 15:51

Macho, pues a mí no me gusta ni silbar, ni hablar, ni poner música (la mayor parte del tiempo)... ni ná, me gusta oirlo todo e integrarme (y de paso, estar alerta, jeje, con los pelillos de punta si hace falta)... :lol:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 27 Ago 2008, 16:00

¡Cómo se nota la crisis!....

La gente no quiere ni soñar :lol:

Pues nada.... todos al campo :lol:

¿Pedirle a la señora que me de permiso para hacer la compra?, quizás los lobos sean menos peligrosos...

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Cuelebre
Mensajes: 251
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Errando por el Norte peninsular...

Mensajepor Cuelebre » 27 Ago 2008, 16:14

Pues yo me compraría un Tasco de 70 mm., y le pondría un Nagler encima. Por hacer la broma, y por ver si mejora algo o no :lol: .

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 27 Ago 2008, 16:23

Jahensan, ¿un 16" solo?

Ya que estas pide el 32" con la montura profesional, o dos 16" así cazas los pedruscos a pares :lol: :lol:

Yo con conseguir en un par de meses mi 2º Clavé me conformo :oops:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 27 Ago 2008, 16:47

Hola Carlosz22

Bueno verás.... lógicamente soñar es libre, pero creo que con un 16 entra dentro de lo "realista", si es que podemos llamar a todo esto realista :-).

Ahora bien. Me gusta como suena lo que me dices :-)

Ahora un poco mas en serio quitando la barbaridad del RCOS una Paramaunt (ese si es mi sueño realista) con un C14 o Meade 16..... quién sabe.

Lo realmente caro es el cielo y la casa aislada que hay que ponerle debajo, ¿No creeis?

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 27 Ago 2008, 16:48

Si el dinero no fuera problema... Primero me compraría una casa para tener sitio donde poner el teles, y luego me compraría el........ ummmm, uf, aun no lo tengo claro :oops:

Bueno, que me hicieran uno a medida, Binocular (gordote), anclado a la silla ergonómica, con reposacabezas y que se mueva a la par con el teles, y con mando. ah, y que al terminar, aprete un botón y se pliegue, y me recoja la casa, y saque al perro a pasear, prepare la cena...

me parece que ni con pasta :roll:

:lol: :lol:
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
byktor
Mensajes: 390
Registrado: 02 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid Capital
Contactar:

Mensajepor byktor » 27 Ago 2008, 17:07

Hola,

pues yo con pasta lo que se dice pasta, convencería al gobierno de turno que el mejor ahorro energético son unos cielos oscuros y apostaría por invertir en ello. También donaría material de observación hasta en los colegios del pueblo más escondido para uso no solo de los chavales sino del público en general, contratando profesores con un salario digno (¿voluntarios en el foro? :D ).
Por último, ayudar economicamente a desarrollar las ciencias y la educación en general en este país, así como la convivencia y el desarrollo de una conciencia global...
Soy un convencido de que cuando se mira para arriba, dejas abajo las "miserias". :D Bueno, soñar es gratis...
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". Newton

Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Celestron C11
Montura Orion ATLAS
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Televue Powermate x2,5
Camara DMK21AU

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”