celestron 15x70 o Orion Mini Giant 9x63

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

celestron 15x70 o Orion Mini Giant 9x63

Mensajepor juankar » 28 Ago 2008, 01:15

Holaaa

Bueno pues lo que pone el asunto. Despues de unos meses muy gratos con lo bresser 10x50 del Lidl, uno de los objetivos ha decidido que no quiere roscar mas en su sitio y estoy de ver estrellas dobles :crazyeyes: un poco frito

Los orion son 83€ mas caros..... los conoce alguien? merece la pena la diferencia de precio??

Gracias y Salu2
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 28 Ago 2008, 06:10

Hola juankar, mira unas líneas más abajo en el indice del foro, te aparecerá esto :wink: :

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=27129

Saludos :D

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Mensajepor juankar » 28 Ago 2008, 09:12

hola

Gracias mintaka. Si ya habia visto el hilo, el problema es que el precio de los vixen es de equipo usado, y nuevos se van a los 300 y pico por lo que he visto

Si quien los vende por 200 tiene otros...... pues consulta contestada :D, como supongo que no sera asi , habia visto esos orion de la misma apertura por 199€, pero no tengo muy claro si vale la pena el sobreprecio respesto a los celestron 15x70. supongo que los orion seran opticamente inferiores a los vixen. Mi pesupuesto maximo son 200€ asi que agradezco cualquier opcion

De todas formas si estimas que el mensaje estaria mejjor en el otro hilo.....

Gracias, Salu2
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 28 Ago 2008, 19:31

No sabría que decirte en cuanto a la calidad de los prismáticos Orion, no tienen porqué ser de inferior calidad a los vixen. Algunas veces ya me ha sorprendido esta marca haciendo oculares idénticos a los LVW, y prismáticos gigantes iguales a los 20x125 (que yo haya visto). Algunas veces, a falta de impresiones, debemos correr algún riesgo (aunque aparentemente tienen buena pinta). En principio la calidad, en cuanto a recubrimientos y prismas se refiere, es buena.

La pena es que no los he comparado, yo tengo los 15x70 y dan una buena relación calidad precio es lo único que te puedo decir. A ver si algún compañero los ha probado.

Saludos :D

Volver a “Prismáticos”