Sobre el usuario Arbacia

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 29 Ago 2008, 03:34

Pues sí, yo llevo escasos días por aquí, y ya lo he vivido de primera mano.
Muchísimas gracias Arbacia!!!
Imagen
P.D: Y gracias al que se curro la foto, ¡que bueno tio! :lol: :lol: :lol:
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
tonio
Mensajes: 201
Registrado: 27 Jul 2007, 23:00
Ubicación: higuera de calatrava (JAEN)

Mensajepor tonio » 31 Ago 2008, 13:52

jahensan escribió:En varias ocasiones hemos comentado la gran actividad que Patricio (Arbacia) realiza en el Foro. Pero nunca está de mas agradecer la labor intensa y desinteresada de Arbacia. Eres un fenómeno :)

Gracias Patricio :D

...

.Al igual que yo que tambien me uno en este pequeño omenaje a patricio, pues e aprendido de èl, y de sus explicaciones en este foro.
Creo que es bien merecido no omenajearle .. por que aun no lo vamos a jubilar pero "si" el demostrarle que lo tenemos muy presente y nos enseña cada dia mas con sus post.

gracias arbacia.... =D> =D>=D>=D>
Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!

Aries33
Mensajes: 277
Registrado: 13 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

para Patricio

Mensajepor Aries33 » 31 Ago 2008, 17:21

Desde la ciudad, cuna de grandes Paleontólogos, me uno a todos para felicitar a tan admirado colega.
Además de sus conocimientos , tiene mucho de Ciencias de la Educación,
en su trato y acertados consejos.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Mensajepor leon1234567890 » 31 Ago 2008, 17:39

yo gracias a el pude averiguar muchisimas cosas sobre oculares, monturas, telescopios, etc... (una larga lista)

y por esa razon tambien me uno a este omenaje a Arbacia.
muchas gracias compañero puede que mucha gente sepa lo mismo que tu pero solo tu puedes explicarlo de forma que todos lo entendamos y gracias a ti podemos disfrutar de conocimientos que no teniamos antes.

Muchas gracias de verdad gente como tu dejan marca que es dificil de borrar.

PD: tambien agradezco a los demas foreros su participacion creo que tambien deben ser nombrados porque todos formamos esta comunidad y entre todos nos ayudamos y aprendemos cosas nuevas.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

Avatar de Usuario
Enterprise
Mensajes: 185
Registrado: 31 May 2008, 23:00
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires (BCN)

Mensajepor Enterprise » 31 Ago 2008, 17:57

Aunque llevo poco tiempo en esto me uno de todo corazón al homenaje del compañero Arbacia, personalmente creo que es de aquellas peronas que simpre esta hay para poder ayudar a cualquiera que lo necesite.
Muchas veces comento con mi mujer este hombre es una maquina.
Espero algun día conocerlo personalmente para poder estrechar su mano y agradecerle cara a cara, la ayuda que es para algunos de nosotros con sus post.
Lo dicho el Oscar de estos foros sin lugar a dudas para Arbacia.
Saludos :D
¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 31 Ago 2008, 18:16

yo tambien me uno al homenaje,siempre esta ahi,para cualquier duda,incluso a veces que me paso dos horas buscando algo,el en 5 minutos ya lo tiene.hay veces que me quedo impresionado con todo lo que sabe.
saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

noiro
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor noiro » 01 Sep 2008, 19:57

Llevo muy poco tiempo por aquí y prácticamente no hay tema en el que Arbacia no preste su conocimiento y ayuda. Decididamente este hombre tiene un espíritu de compartir conocimiento y saber extraordinarios. Estuve en la ponencia que dio en Astromartos sobre la luna y la verdad es que debemos felicitarnos todos de poder contar con una persona como él en estos foros. Muchísimas gracias, Arbacia.
Celestron Astromaster 90 mm
Tasco 114 mm
CG5
Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 03 Sep 2008, 11:47

Yo tambien me uno a vosotros para felicitarle, ya que siempre que tenemos cualquier duda, intenta resolvernosla y siempre está ahí, es un buen forero y un buen compañero, por eso, ahora le estamos haciendo este homenaje!

ENHORABUENA ARBACIA!!!!!

BESOS! :D :D :D

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 03 Sep 2008, 15:46

Yo pediría a los moderadores que cerraran este hilo... me parece excesivo... el Sr. Arbacia debe estar así :oops:
¿qué pasa con el resto de moderadores? ¿eh!? ¿no lo habéis pensado?... a ver si al final le van a tomar mania al Sr. Arbacia y lo acaban baneando!!
Venga... venga... que cierren este hilo... :twisted: :twisted: :twisted:

Me uno a vuestros elogios... considero que el Sr. Arbacia (siempre desde el respeto)... es excesivamente atento con todos... hasta conmigo!!!

Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

Avatar de Usuario
eldeleden
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2008, 00:00

Mensajepor eldeleden » 07 Sep 2008, 20:47

Hola a todos, parece que he llegado a tiempo. Llevo poco tiempo por aqui pero tambien quiero aprovechar este post para agrader a Arbacia todo el tiempo que le dedica a este foro y a sus foreros. En serio, enhorabuena por todos tus conocimientos (quien los pillara... :lol: ) y muchas gracias por compartirlos.

Gracias tambien a los otros moderadores, no vayan a cabrearse jejeje.

Saludos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”