WebCam modificada a USB, ¿es posible?.

Guest

Mensajepor Guest » 09 Ene 2006, 19:28

Perdón por el retraso compañeros :wink:
Tenía un tutorial en "cristiano" hecho por mí y revisado por mi profesor de Tecnologia Electronica pero anda "por algún lugar desconocido de mi disco duro" :lol:

Aquí os dejo el enlace del autor original de la modificación : Michael Posavec


http://members.chello.at/lateralus/usb_only_sc1/

Suerte :wink:

doc
Mensajes: 27
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00

Mensajepor doc » 09 Ene 2006, 22:24

no hay nada por ai en español?si alguien sabe que lo diga porfavor..muchas gracias

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 09 Ene 2006, 22:39

Gracias Madmartigan:
Ya habia visto en la red el documento en inglés, pero me echa para atras algunas de las soldaduras que hay que realizar y dado que esta semana voy a comprar una TouCam no me gustaria entrar en el club de los de "mi Webcam dejó de funcionar".
A ver si cuando los expertos empiecen a trastear con la nueva SPC900NC nos proporcionan algun procedimiento parecido y con soldaduras menos conflictivas como parece que ocurre al hacer la modificación "normal".
Saludos.

Guest

Mensajepor Guest » 10 Ene 2006, 12:44

ManoloL escribió:dado que esta semana voy a comprar una TouCam no me gustaria entrar en el club de los de "mi Webcam dejó de funcionar".

NO LO HAGAS!! :lol:
Tú saca fotos de planetaria hasta que te canses y cuando suceda esto anímate a modifcarla.
Yo soy del club "compré mi Toucam y ni la estrené" :D

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 10 Ene 2006, 16:02

Madmartigan escribió:
ManoloL escribió:dado que esta semana voy a comprar una TouCam no me gustaria entrar en el club de los de "mi Webcam dejó de funcionar".

NO LO HAGAS!! :lol:
Tú saca fotos de planetaria hasta que te canses y cuando suceda esto anímate a modifcarla.
Yo soy del club "compré mi Toucam y ni la estrené" :D


Hola Madmartigan:
Gracias por el consejo. En principio no pienso hacerlo, pues para cielo profundo tengo la EOS 300d, aunque tengo que intentar mejorar el seguimiento. De ahí viene lo de comprar la Toucan, para intentar utilizarla para guiado manual con la webcam acoplada en un viejo telescopio que tengo unido en paralelo al usado para la fotografia.
No se si el sistema será viable, pero si falla no me arruinaré.
Saludos

mares13
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00

Mensajepor mares13 » 23 Ene 2006, 13:00

A mçi también me interesa el manual!!

cagelet@xtec.net

Un saludo

luisgorris
Mensajes: 89
Registrado: 27 Ene 2006, 00:00

Mensajepor luisgorris » 30 Ene 2006, 08:45

hay por la red un esquema de uno que usa la señal de ganancia del microfono para controlar la exposicion. en este caso se usa el control de volumen del micro en lugar de la patilla 2 del puerto paralelo. lo veo interesante pero pocos programas usan este control.

gracias.

Volver a “Astronomía CCD”