Humor científico: Serie para Freaks de la Física y demás

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Humor científico: Serie para Freaks de la Física y demás

Mensajepor inavarro88 » 27 Ago 2008, 01:12

Hola

Bueno, este verano ha llegado a mis manos una serie bastante inquietante. Así, para abrir boca, trata de la vida de 4 físicos teóricos. A priori no es un tema muy sugerente pero explota todos los tópicos al máximo. Puede constar un poco seguirle el juego, pero desde que ves un par de capítulos te enganchas. Su nombre: The Big Bang Theory, ahí es na.

Les aconsejo que si pueden la vean subtitulada, gana bastante. Hay por lo menos una página en internet desde donde se pueden ver todos los capítulos de la primera temporada (17 en lugar de 22 debido a la huelga de guionistas)

Espero no incumplir ninguna norma del foro al copiar aquí el link de uno de los capítulos, pero como no hay ninguna cadena en España que la televise, creo que no hay problema. En caso contrario entenderé que se elimine esta última parte. Bueno, saciada la burocracia les dejo el enlace:

http://www.tu.tv/videos/bbt-temporada-1 ... ub-spanish

Que lo disfruten!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Nexus_6 » 27 Ago 2008, 12:53

La dan en Antena.Neox (TDT) los jueves a partir de las 23h, aunque ya ponen la primera temporada por segunda vez.

Y sí, mucho mejor en inglés.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 31 Ago 2008, 13:17

JEjeje, un clasico del frikismo!!!!

Te puede recomandar a cambio otro: The it Crowd (Los informaticos). Es friki 100% asegurado!

un saludo!

Avatar de Usuario
Walter
Mensajes: 362
Registrado: 06 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensajepor Walter » 01 Sep 2008, 21:58

Recomiendo esta serie (The big bang theory) al 100% es buenisima! Tengo ganas de que empiece la segunda temporada que si no tengo mal entendido se estrena en septiembre en USA.

Gracias inavarro88 por el link :wink:

Saludos
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”