Heat

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Heat

Mensajepor AstroStar » 31 Ago 2008, 13:19

Pues eso, una película grande entre las grandes. Solo viendo a dos leyendas vivas del cine frente a frente como Al Pacino y Robert de Niro ya te emocionas! Y si llevan pistolas, más todavias! y si hay acción todavía más! y es que si encima uno es bueno y el otro malo ya es el summum!!!

Vamos, totalmente recomendado, peliculón del bueno!

Saludos!

neosuse
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Lucena (Cordoba)
Contactar:

Mensajepor neosuse » 31 Ago 2008, 13:50

Es una pelicula que marco un antes y un despues, aun a dia de hoy sigue siendo una con las mejores escenas de tiroteos que he visto (he visto muchas).
Por cierto si quereis ver otras muy buenas, son el reino de los cielos, ciudad de dios, y Tropa de elite, no os preocupes que ninguna es religiosa, belicas belicas.

Saludos

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 31 Ago 2008, 15:55

No se que tendrá que ver la pelicula en una web de astronomia, además hablando de tiroteos. Yo la recuerdo por uno de los comentarios más interesantes que he escuchado acerca del cine en la academia donde estudié "probablemente Michael Mann sea el peor director de la historia, pero es un director de cine, vosotros aun no lo sois". Esta pelicula me dio un ejemplo del porqué. El planteamiento era el de poner a dos arquetipos, el policia y el ladrón de bancos, dos personalidades igualmente importantes cuyas dimensiones humanas quedan absorvidas por sus respectivas dedicaciones... no entiendo el porqué decidió el señor Mann separarlos en sus respectivos planos, si era porque quería separarlos completamente también a nivel visual, o era un truco para poder decir luego que los dos actores no se vieron en ningún momento de la pelicula por lo que sea... pero a nivel dramático fue una chapuza, todas sus conversaciones estan disipadas y todo por un artificio de director que aspira a ser original. No me mal interpreteis la pelicula no me parece mala del todo, pero puestos a salirse del tema del la web.

El tiroteo lo vi en el cine y era espectacular el sonido que retumbaba por todas partes, pero desde mi punto de vista debe los efectos deben sostenerse sobre alguna parte, los actores tienen potencial pero hace ya mucho tiempo que se dedicaron a papeles alimenticios puramente, así que eso tampoco la sostiene. La fotografia me gusta pero desde luego no es original. Como digo no me parece mala pelicula pero no para recomendarla off-topic en ninguna parte.

¿Por qué aparece ahora comentada cuando se estrenó hace tantos años?

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 31 Ago 2008, 16:08

mensaje como moderador.

Os dejo este hilo abierto un par de dias y lo quito. Por favor, hablemos aqui de cine sobre astronomía y ciencia.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

neosuse
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Lucena (Cordoba)
Contactar:

Mensajepor neosuse » 31 Ago 2008, 20:02

Arbacia, yo me quede como tu, pero al ver el titulo entre y como era sobre esta magnifica pelicula....pues no pude evitar comentar algo sobre ella y unas cuantas mas!!! :D

Lo siento chicos pero lleva toda la razon, disculpen por la molestia ocasionada señores moderadores.

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 31 Ago 2008, 22:23

La comenté como otras veces hemos comentado otras películas o músicas o series que no tenían nada que ver con astronomía, no es el primero.

Siendo puntillistas salen dos estrellas del cine aunque no sé si te servirá. jejejeje

Bueno, pues nada, que se siente y ya hablaremos del tipo de cine que toca.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 31 Ago 2008, 22:32

Gracias a todos :D

(a mi en el cine me gustó. Los casquillos caian detrás de mi...)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Películas y Libros”