ahora en cuarto milenio

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

ahora en cuarto milenio

Mensajepor metralleta » 01 Sep 2008, 01:11

Ahora en cuarto milenio, desvelan informacion de la Luna


Ya a acabado...
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 01 Sep 2008, 03:01

Yo lo he estado viendo, hablaba sobre un tipo que trabajo en la Nasa y que aseguró haber visto ruinas en la Luna, un tal Alan Davis.
La verdad es que ha estado interesante.
No es que yo me crea nada ni que no crea, es más por regla general no me fio ni de mi sombra...
Lo que es curioso ver es como mucha gente tiene fe ciega en instituciones como la Nasa y en otras...
¿Ocultarían algo así?
Razones no les faltaría, la verdad.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 01 Sep 2008, 08:17

Este programa ya se emitió hace unos pocos meses (la de anoche debió de ser una reemisión veraniega) y fue tratado en el foro. Un disparate, pero lo mejor es lo del "periodista"...

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 01 Sep 2008, 09:18

Pues a mi me dan mucha rabia este tipo de programas, sobretodo los días que llego cansado de trabajar... me acuerdo y me digo a mi mismo: "y si me monto una conspiración, me imprimo con el powerpoint un diploma de ufologo, le mando un mail a jetajeta Ramírez y a Friquer... ¡Y me cambio el coche! 8)

Pero entonces me aparece una neblina detras de la oreja con la forma del maestro Yoda y me susurra "el lado oscuro facil parece, un paso en esa dirección, diez pasos hacia la luz habrás de recuperar"

:redhotevil:

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Inaxio » 01 Sep 2008, 10:01

Yo tambien lo vi. Me resultaba patético oir hablar al periodista ese. Verguenza agena. Esque estaba tan seguro de lo de las ruinas, que hacia caso omiso a lo que le decia el astrónomo de la asociación valenciana. Hay gente que necesita gafas, aun viendo. Lo de las fotos, estaba claro que esas fotografias no tenian ningun valor cientifico.

Erosión en la Luna!!!! No podia creer lo que estaba oiendo. :lol: :lol: Yo creo que cualquier persona que se informe un poco sobre el tema, sabe que en la Luna no hay atmosfera. Bueno vale, si la hay, pero es casi inexistente e incapaz de probocar efectos de erosión.

La verdad que traiendo a este tipo de gente, hace que estos programas dejen mucho que desear. Todo hay que decir, me estube riendo un buen rato con Friker y sus secuaces. :lol: :lol: :lol:

Un saludo 8)
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 01 Sep 2008, 11:25

OrionMadrid escribió:Lo que es curioso ver es como mucha gente tiene fe ciega en instituciones como la Nasa y en otras...
¿Ocultarían algo así?
Razones no les faltaría, la verdad.


Yo encuentro, más que curioso, preocupante, ver que muchas personas dan la mas mínima credibilidad a cualquier charlatán con afán de lucro que cuente una historia de misterio, al tiempo que por sistema ponen en duda las afirmaciones de una entidad sin ánimo de lucro.
Para evitar malentendidos no estoy hablando de tí, sino de algunas personas de mi entorno cercano.

De lo que cuentas, te invito a reflexionar y que me digas cuales son esas razones que no les faltarían. Esa frase final :D es uno de los trucos típicos de los "magufos" que hablan de conspiraciones-para-ocultar-loquesea, dejar las afirmaciones a medias, lo cual permite después maniobrar en la dirección que más convenga.

Y por supuesto, nunca ofrecer hechos contrastables.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 01 Sep 2008, 12:51

Pues a mi me gusta el programa, bueno, los programas, aunque soy más de Milenio 3.

Los programas de este tipo vistos desde un punto de vista "sano" son entretenidos, porque es verdad que muchas veces se sobrepasan, pero hay que reconocer que Iker es bueno en lo que hace. En la radio sobre todo, sabe crear un clima perfecto para sugestionarte; siempre y cuando sepas lo que hay detrás, te puedes pasar una noche muy entretenida.

Y para que no se caiga el cielo sobre mi cabeza les voy a recomendar una serie de libros que todo buen escéptico debe tener en su biblioteca. Se trata de la colección ¡Vaya Timo! de la editorial LAETOLI. Yo tengo el de los OVNIs y el del Creacionismo y me encantan.

Pueden ver la colección entera aquí www.laetoli.net/col_timo.htm

Saludos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 01 Sep 2008, 13:01

No, si bueno debe ser... es un gran Maestro de Ceremonias...

:lol: :lol: :lol:

...y es lo que tú dices... pasas un buen rato... pero a mucha gente le pasa lo que pasó en América con Orson Welles y la invasión extratrerrestre...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 01 Sep 2008, 18:07

Hola!!

Ayer no vi el programa, pero lo vi cuando lo pusieron por primera vez y me refresque la memoria con youtube.

Bueno, si realmente existen ruinas en la Luna, ¿porque no lo iba a publicar NASA? En plena guerra fria hubiese sido un tanto a su favor y de una gran repercusión. No estariamos hablando de vida extraterrestre porque si son ruinas es porque nadie las habita, pero si de un vestigio de civilización.
De haber sido cierto estoy seguro que se hubiese conocido, y si no en esa epoca (que en el contexto historico seria la que mayor repercusion representa) si más adelante y de haber sido cierto estoy seguro que a dia de hoy sabriamos más de esa supuesta civilización.

Aqui teneis un video de youtube que muestran "supuestas" imagenes grabadas de los restos de la Luna...vean y juzguen.

http://es.youtube.com/watch?v=XgoaE5ryT ... re=related

Saludos.

Jesús.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 01 Sep 2008, 18:13

Zaphod escribió:
OrionMadrid escribió:Lo que es curioso ver es como mucha gente tiene fe ciega en instituciones como la Nasa y en otras...
¿Ocultarían algo así?
Razones no les faltaría, la verdad.


Yo encuentro, más que curioso, preocupante, ver que muchas personas dan la mas mínima credibilidad a cualquier charlatán con afán de lucro que cuente una historia de misterio, al tiempo que por sistema ponen en duda las afirmaciones de una entidad sin ánimo de lucro.
Para evitar malentendidos no estoy hablando de tí, sino de algunas personas de mi entorno cercano.

De lo que cuentas, te invito a reflexionar y que me digas cuales son esas razones que no les faltarían. Esa frase final :D es uno de los trucos típicos de los "magufos" que hablan de conspiraciones-para-ocultar-loquesea, dejar las afirmaciones a medias, lo cual permite después maniobrar en la dirección que más convenga.

Y por supuesto, nunca ofrecer hechos contrastables.

Bueno, yo creo que las razones son bastante lógicas, ¿como digeririan estos datos la mayor parte de la población?, la mayor parte de la cual tiene, en mi opinión, una mente muy cerrada.
Tu me dirás, ¿y que sentido tiene que manden naves a investigar para luego no decir nada?, yo te diré ¿y que sentido tiene que manden esas naves cuando aqui en la Tierra no conocemos ni la mitad y además tenemos problemas mucho más importantes que solucionar antes?
La vida está llena de contradicciones, por eso creo que hay que tener la mente un poco más abierta, y ser crítico con cualquiera, no sólo con el que va mal vestido.
Y una pregunta hago yo para todos:
¿Por qué me voy yo a tener que fiar de la NASA?
¿Quién me demuestra a mi que puedo hacerlo?
La respuesta es nadie, igual que nadie me puede desmostrar que estos charlatanes no tienen ninguna credibilidad.
Saludos a todos.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”