El mundo se acabará el miércoles.

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 05 Sep 2008, 16:45

guay, encima tengo puente, no vuelvo mas al curro LA LA LA :lol: :lol: :lol:
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 05 Sep 2008, 16:47

Ya os lo dije yo en otro hilo, que estos tíos van a acabar por hacer que este año no celebremos año viejo con cava :twisted: :twisted: :twisted:

Pero a colación de este "rollo", que va a estar saliendo en la prensa cada vez que dos o más del CERN se reunan a tomar café, ¿sabeis las consecuencias que tendría para la Tierra que una supercuerda la atravesase de Norte a Sur?

Pues aparte de lo que pueda contarnos Carlos en cuanto se entere de lo que se cuece en este hilo, os puedo decir que en tal, afortunadamente imposible, caso ambos polos se unirián en una implosión a la módica velocidad de unos 20.000 km por hora. Vamos que antes de que nos diesemos cuenta nos habríamos convertido en un donut. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 05 Sep 2008, 17:02

Yo me tome el mes de Agosto sabático, y por si acaso, no empezaré a trabajar hasta después de ese día... no hay mal que por bien no venga. :lol:
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Guest

Mensajepor Guest » 05 Sep 2008, 17:14

Telescopio escribió:Yo no voy a salir de casa este fin de semana. Al fin y al cabo existe una posibilidad infinitesimal (pero no por ello menos probable) de que un bloque de hielo se desprenda de un avión a 12.000 metros de altura y que me caiga justo en la cabeza el sábado por la mañana. :wink:

A ver cuándo prohiben volar a los aviones.


Esto supongo lo dirás por la caida de bloques de tamaño considerable, en no recuerdo que población, ni fecha, aunque no son años.

Les causó muchos desperfectos a vehículos aparcados en la calle, a tejados y balcones. De haber pillado algún pedrusco de esos a un peatón, no lo hubiera contado.

Fue un misterio durante una semana, hasta que se decidió, que era pipí, lo suficientemente diluido, por los retretes de los aviones, que al transcurso de la fría alta atmósfera, prefirió camuflarse. :D :D :D

Y no comento más sobre el tema de los gusanos y los negroides, que ya dimos bastante guerra en éste y otros hilos. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 05 Sep 2008, 18:02

Pues yo tengo ganas de que hagan un experimento ya de verdad, y que comenten un 10% de los resultados... más que nada por si aprendemos algo más. Lo de la destrucción, como que ni me lo planteo, no me quita el sueño... jeje. Creo sinceramente (bajo mi ignorancia) que no hay porqué preocuparse... sólo son dos protones... :twisted: :twisted:

:scatter: :scatter: :scatter: :scatter: :scatter: :scatter:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Guest

Mensajepor Guest » 05 Sep 2008, 18:28

Cuidado HEAVYMETAL, que no son dos, que son 2*10^12, eso sí :Ni siquiera un gramo. :lol: :lol: :lol:

Saludos el Abuelo. :D

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 05 Sep 2008, 19:03

Valakirka escribió:

os puedo decir que en tal, afortunadamente imposible, caso ambos polos se unirián en una implosión a la módica velocidad de unos 20.000 km por hora. Vamos que antes de que nos diesemos cuenta nos habríamos convertido en un donut.


Pues hay que tener muy en cuenta el aviso ya que de siempre se ha sabido que si por un casual España se convirtiera en un donut, Madrid no existiría :shock: Eso si, Toledo tendría playa...

Aviso para navegantes... toledanos. 8)

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 05 Sep 2008, 20:29

Telescopio escribió:Yo no voy a salir de casa este fin de semana. Al fin y al cabo existe una posibilidad infinitesimal (pero no por ello menos probable) de que un bloque de hielo se desprenda de un avión a 12.000 metros de altura y que me caiga justo en la cabeza el sábado por la mañana. :wink:

A ver cuándo prohiben volar a los aviones.


:lol: :lol: :lol: me as hecho recordar esta noticia en el año 2000

http://www.clarin.com/diario/2000/01/19/e-03101d.htm
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Viracocha
Mensajes: 123
Registrado: 31 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Asturies

Mensajepor Viracocha » 05 Sep 2008, 22:42

¿A qué hora hacen el experimento?.

Lo digo porque tengo el reconocimiento médico anual del curro y no sea que me pille en ayunas, que a mi el viajar con el estómago vacío me sienta mal.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 05 Sep 2008, 23:04

Anda que si me llega a tocar el euromillones y justo el miercoles se acaba el mundo... jajajja no me daria tiempo ni a pedir un teles!!!


en fin, un saludo.
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”