Desconexión trás postear..

ALNILAMKEFREN
Mensajes: 66
Registrado: 25 Mar 2007, 00:00
Contactar:

Desconexión trás postear..

Mensajepor ALNILAMKEFREN » 19 Sep 2008, 23:21

Hola,Buenas...
Resultta que casi el 80% de cada vez que posteo por este Foro...trás enviar...pierdo la conexión.."No de Internet...sino con el Foro"
Como comentario diré: que hace ya un tiempo me pasaba algo parecido en otro foro..pero en ese entonces tenía Internet "basico" lo que es moden 56K..y cuando puse ADSL ya no pasó Más.....
Sigo teniendo ADSL y ahora me está pasando en este....por si a alguien le dice algo " utilizo el Firefox"...
¿Alguna Sugerencia?

-Gracias y Saludos-
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ALNILAMKEFREN"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: Desconexión trás postear..

Mensajepor jesuspariente1 » 19 Sep 2008, 23:49

ALNILAMKEFREN escribió:Hola,Buenas...
Resultta que casi el 80% de cada vez que posteo por este Foro...trás enviar...pierdo la conexión.."No de Internet...sino con el Foro"
Como comentario diré: que hace ya un tiempo me pasaba algo parecido en otro foro..pero en ese entonces tenía Internet "basico" lo que es moden 56K..y cuando puse ADSL ya no pasó Más.....
Sigo teniendo ADSL y ahora me está pasando en este....por si a alguien le dice algo " utilizo el Firefox"...
¿Alguna Sugerencia?

-Gracias y Saludos-


Yo cada vez que entro no tengo que registrarme porque en active la pestañita de RECORDARME EN ESTE EQUIPO. Ahora bien, cuando cambio de PC si tengo que volver a conectarme porque obviamente no es la misma IP. ¿Tienes activado el recordarme?

ALNILAMKEFREN
Mensajes: 66
Registrado: 25 Mar 2007, 00:00
Contactar:

Mensajepor ALNILAMKEFREN » 20 Sep 2008, 00:15

Gracias por tu sugerencia...pero Realmente ese no es el problema :wink:
Con "firefox" siempre estas (por lo menos en mi equipo) Logeado..a no ser que te desconectes Manualmente...

-Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ALNILAMKEFREN"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 20 Sep 2008, 00:19

ALNILAMKEFREN escribió:Gracias por tu sugerencia...pero Realmente ese no es el problema :wink:
Con "firefox" siempre estas (por lo menos en mi equipo) Logeado..a no ser que te desconectes Manualmente...

-Saludos


Yo utilizo explorer y siempre me mantiene conectado como a ti con firefox. ¿Tienes los dos navegadores instalados en el mismo PC? Si es asi, quizas se lleven mal entre ellos :wink: y por eso te origina el problema.

ALNILAMKEFREN
Mensajes: 66
Registrado: 25 Mar 2007, 00:00
Contactar:

Mensajepor ALNILAMKEFREN » 20 Sep 2008, 00:33

Si tengo los dos...pero no me crean ningún conflicto..que yo sepa :wink:
De hecho, siempre los he tenido ... y alguno más incluso....y sin problemas.... :D

-Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ALNILAMKEFREN"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 20 Sep 2008, 09:34

Si tienes el FireFox del antivirus conectado,es posible que lo tengas mal configurado y no te funciona como debiera, a mi me paso con el mio y no me dejaba entrar en casi ninguna pagina de las que habitualmente visitaba.

Guest

Mensajepor Guest » 20 Sep 2008, 11:16

Creo que algo tendrá que ver lo que dice Jesusparient1. Yo tuve problemas con el FireFox, (que pretede que le optes como preferente, anulando a los demás). Ante su orgullo, lo aparqué, sin desinstalarlo por si algún día le veo mejor uso.

Pero lo que sí me ocurre todavía, es que salidas del foro sin que al volver haya perdido la redacción del mensaje iniciado sin concluir, sólo me permite una. Si hago más consultas, se ve que la memoria no lo resiste, se abandona y pierdo lo redactado.

La solución es obvia. Si el mensaje requiere consultas, mejor hacerlas en un archivo aparte y al concluir un copiar-pegar al foro.

Si te sirve de consuelo, ALNILAMKEFREN, ya ves que no estás sólo.

¡ Ah !, bienvenido a AAH, a pesar de la elección de tu Alias que, a lo mejor puede haber quien te gane en extensión. :lol: :lol: :lol:

Si me tengo que dirijir a tí en lo sucesivo, no te molestes si lo acabo con ALNI. :lol: :lol: :lol:

Y a Jesus1 :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
rviper
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Santa Eugenia (Madrid)
Contactar:

Mensajepor rviper » 20 Sep 2008, 15:18

Dices que te pasa con el Firefox, ¿te pasa tambien con el explorer?

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 20 Sep 2008, 15:55

ALNILAMKEFREN,este alias no lo habrá sacado de algo relacionado con los faraones egipcios. :roll: :roll:

ALNILAMKEFREN
Mensajes: 66
Registrado: 25 Mar 2007, 00:00
Contactar:

Mensajepor ALNILAMKEFREN » 20 Sep 2008, 16:17

rviper escribió:Dices que te pasa con el Firefox, ¿te pasa tambien con el explorer?

El explorer 7, la verdad es que lo utizo muy poco, para navegar y en ocasiones, pero para postear siempre el firefox (y siempre ha ido bien).
Recuerdo que hace un tiempo me pasó algo parecido en otro foro, y entre ese probremilla y otros tantos en el pc, el final fue formatear
:? ....eso si se quedó nuevo :D



carlos escribió:¡ Ah !, bienvenido a AAH, a pesar de la elección de tu Alias que, a lo mejor puede haber quien te gane en extensión. :lol: :lol: :lol:

Si me tengo que dirijir a tí en lo sucesivo, no te molestes si lo acabo con ALNI. :lol: :lol: :lol:


La verdad es que lo del Alias fue en su dia una " Jartá " de reir :lol: y como estaba leyendo un "no se que" sobre la relación de las estrellas del cinturón de Orión y las pirámides del Gizá....pues ahí quedó eso..ALNILAMKEFREN.. :lol: :lol: :lol:
Lo utilizo en varios sitios :lol:

Gracias por las sugerencias.... :D

-Saludos-
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ALNILAMKEFREN"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”