MI NUEVO DOBSON GSO
-
mayo
-
Jonatan
-
FranJua
- Quili
- Contactar:
[quote="Xoelopez"]Eyy Mari, enhorabuena!!
A ver si se van las nubes ahora
A disfrutarlo!
Yo tampoco veo las fotos, sólo la última. Una pregunta: en muchas fotos de ese mismo teles se ve una especie de muelle en la montura. Para qué sirve??
el muelle no sé exactament todavía para lo que es, porque como no lo he usado.... No sé si habréis visto las noticias, pero en Elche estamos en alerta.
Se supone que esos muelles enganchas el tubo con la montura, pero sinceramente, no sé porqué un muelle....
A ver si se van las nubes ahora
A disfrutarlo!
Yo tampoco veo las fotos, sólo la última. Una pregunta: en muchas fotos de ese mismo teles se ve una especie de muelle en la montura. Para qué sirve??
el muelle no sé exactament todavía para lo que es, porque como no lo he usado.... No sé si habréis visto las noticias, pero en Elche estamos en alerta.
Se supone que esos muelles enganchas el tubo con la montura, pero sinceramente, no sé porqué un muelle....

"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"
- moni
- Quili
- Contactar:
No te creas Moni, estoy a punto de subir el dobson a una canoa, no sé si habrás visto las noticias.....
Pero estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En noviembre voy a Roses, lo mismo te lo puedo llevar para que lo veas
Y que al próxima AstroMartos tienes que ir con tu bebé, que ya no será tan bebé. Le podemos comprar un teles de juguete, a ver si sigue los pasos de su mamá....
Pero estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En noviembre voy a Roses, lo mismo te lo puedo llevar para que lo veas
Y que al próxima AstroMartos tienes que ir con tu bebé, que ya no será tan bebé. Le podemos comprar un teles de juguete, a ver si sigue los pasos de su mamá....

"Quid pro quo"
- toteking
Enhorabuena quili,el telescopio esta chulisimo,y sobre todo an echo bien en ponerle los rodamientos,se tiene que deslizar de lujo,ya nos contaras como va cuando este Murphy te deje probarlo.
saludoss
saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- caelanoche
- Contactar: