La aventura de comprar en Canarias (bazares)
-
bingo
Hace unos años ir a esos sitios significaba una oportunidad de comprar a buen precio. Hoy queda la tradición de las compras pero en cuestión de precios no merece la pena.
El hecho de comprar por internet en cualquier punto del mundo, al mejor precio posible, probablemente ha tenido su influencia.
Salu2
El hecho de comprar por internet en cualquier punto del mundo, al mejor precio posible, probablemente ha tenido su influencia.
Salu2
- Manuelariza
- Contactar:
- blindpilot
- KilianR
- toteking
KilianR gracias por el post,seguro que la gente que lo lea tiene mas cuidado,algo parecido me paso a mi hace años con un lector de compac disc,se lo encargue a mi hermana y me clavaron 120 euros para solo usarlo una vez de malo que era
.
edito:por cierto jesuspariente,tengo entendido de que a salido una ley para las compañias de ADSL,tienen derecho a ponerte los megas que contratas.
saludoss
.
edito:por cierto jesuspariente,tengo entendido de que a salido una ley para las compañias de ADSL,tienen derecho a ponerte los megas que contratas.
saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- jesuspariente1
toteking escribió:edito:por cierto jesuspariente,tengo entendido de que a salido una ley para las compañias de ADSL,tienen derecho a ponerte los megas que contratas.
saludoss
Pues como tengan que cambiar todo el cableado de Ciempozuelos por mí...¡¡esa me la guardan!!
El problema (iluso de mí) es contratarlo con un distribuidor sin saberlo...después cuando llegan los problemas la compañia que presta el servicio se lava las manos diciendo "Nosotros no le ofrecimos el servicio, reclame al distribuidor" Y el distribuidor obviamente...tirorirori.
Como se suele decir, mas vale malo conocido (Telefonica) que bueno por conocer (Ya.com)... ¡¡ si es que el refranero es muy sabio !!
Gracias, saludos.
Jesús.