Windows vista

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 06 Oct 2008, 18:12

javi_cad escribió:Si leo todo, y bloqueo todo, el office se conectó a microsoft antes de preguntar y denegar el acceso, me dejó un programa residente en la barra de tareas, por supuesto lo busqué, terminé el proceso con el administrador y lo borré todo eso antes de pedir el consentimiento, ya como he denegado el consentimiento, no me ha vuelto a dar problemas.

También he puesto al arrancar el vista que no deseo participar en ninguna mejora del software ni mandar reportes, pero he tenido que buscar manualmente las cosas para bloquear y que no mande información de mi ordenador en pro de la mejora de su software.

saludos


No te entiendo. Con todos los problemas que tienes, y lo poco que te gusta el Windows, ¿por qué no te pasas al Linux? Nadie te obliga a utilizar los productos de Microsoft.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 07 Oct 2008, 03:38

Verio escribió:No te entiendo. Con todos los problemas que tienes, y lo poco que te gusta el Windows, ¿por qué no te pasas al Linux? Nadie te obliga a utilizar los productos de Microsoft.


Si se estuviera hablando de linux, hablaría de otras cosas que no me gustan de linux, con el windows xp no he tenido problemas, y me ha ido de maravilla, con lo cual, no se trata de ir en contra o a favor de microsoft, estoy comentando fallos que me han pasado con un sistema operativo nuevo que ya va por el primer servipack desde su corta vida.

saludos

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 07 Oct 2008, 10:46

Bueno, despues de todo lo leido y por experiencias personales, el vista gusta menos a la gente, conforme más experiencia tienen en ordenadores (experiencia de años de uso, no "masters en ofimatica desa, ¿eh? :lol: :lol: :lol: )

Y lo segundo, es que ya tenemos experiencia con empresas que monopolizan el mercado; recuerdense las famosas camaras kodak instamatic, que hacias la foto y en 20 s ya la tenias impresa en mano. Pues despues de años de monopolio, siguen siendo las mismas de hace 20 0 30 años. ¿Para qué van a cambiar si solo les puedes comprar a ellos? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 60
Registrado: 02 Oct 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor Razorblade » 07 Oct 2008, 16:06

Comiqueso escribió:el vista gusta menos a la gente, conforme más experiencia tienen en ordenadores

La palabra correcta no es experiencia, sino 'acostumbrados a lo mismo'.
El Vista no le gusta a los que están acostumbrados al XP.

Luego ya están los casos excepcionales, de gente que no se lo puede permitir, de gente extremista anti-MicroSoft, de gente que no sabe cómo hacerlo funcionar de manera ilegal, etc... que evidentemente no pueden hablar bien de ello.


javi_cad, vaya Windows y Office más raros que compras... Deben de ser alguna versión especial para 'usuarios permisivos', porque si no no me explico que a ti te ocurra eso.


De hecho se ve de qué pié cojeas. Dices cosas con claro desprecio hacia Vista, sin siquiera comprobar si los argumentos tienen sentido o no:
javi_cad escribió:no se trata de ir en contra o a favor de microsoft, estoy comentando fallos que me han pasado con un sistema operativo nuevo que ya va por el primer servipack desde su corta vida.

Vista salió en enero de 2007. Si casi ya 2 años te parece corta vida... tienes una percepción temporal un poco extraña.
El SP1 del Vista salió en febrero de este año. Por tanto redondeando hay 1 año de diferencia entre Vista y su primer SP1.

XP salió en octubre de 2001, y el SP1 de XP salió en septiembre de 2002. Redondeemos de nuevo a 1 año de diferencia.

¡Vaya! ¡Qué cosas!
Última edición por Razorblade el 07 Oct 2008, 16:10, editado 1 vez en total.
...

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 60
Registrado: 02 Oct 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor Razorblade » 07 Oct 2008, 16:07

..
...

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 07 Oct 2008, 21:46

Razorblade escribió:javi_cad, vaya Windows y Office más raros que compras... Deben de ser alguna versión especial para 'usuarios permisivos', porque si no no me explico que a ti te ocurra eso.

De hecho se ve de qué pié cojeas. Dices cosas con claro desprecio hacia Vista, sin siquiera comprobar si los argumentos tienen sentido o no:


Pues te equivocas, me gusta menos linux que vista, así que no sabes de qué pie cojeo, si has leido mi mensaje, lo hubieras entendido.

Si se estuviera hablando de linux, hablaría de otras cosas que no me gustan de linux


saludos

P.D. los compré en unos conocidos grandes almacenes que hay en España

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 60
Registrado: 02 Oct 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor Razorblade » 07 Oct 2008, 22:34

javi_cad escribió:si has leido mi mensaje, lo hubieras entendido.

Más bien el que no ha entendido has sido tú mi mensaje. ¬¬
Yo no había dicho nada de Linux con respecto a ti.

Pero vamos, que da igual, dejemos de marear la perdiz.
Creo que el tema de hacer funcionar el instalador antiguo del Starry en Vista está resuelto.

Saludos.
...

Volver a “Software e internet”