El Equinox ED80

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 15 Oct 2008, 21:37

Abutu, creo que no es la mejor opción, no tiene importancia este asunto y a quí muchos te valoramos como forero, yo personalmente valoro mucho tus aportaciones.

Piensatelo y deja pasar unas horas! :wink: ya veras como luego no pinesas igual.

Saludos
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 15 Oct 2008, 21:41

EDITO, este mensaje ABUTU LO ESCRIBI MIENTRAS PONIAS TU ULTIMA RESPUESTA sin haberla leido, creo que no debes dejar el foro, tu opinas de una manera y yo de otra simplemente.

Hola Abutu,

Lo de la sorna e ironía llevas razón, te pido disculpas.

Lo de referirte a mi o no, lo he tomado como que era para mi ya que soy el único que ha utilizado la palabra "peldaño" que es a la que te refieres en tu respuesta.

Tu eres el que ha dicho si lo hemos probado o lo hemos tenido, tu dices que si, por supuesto me lo creo, pero recuerdo que hace muy muy poco tiempo me preguntabas por privado sobre telescopios, oculares, etc... y te respondía encantado de poder ayudar, a los dos días ya has probado de todo y lo puedes calificar, y para mi o observas todos los días durante horas con un cielo de muerte o no entiendo como lo logras.
Esto no es sorna o ironía simplemente que en tan poco tiempo tengas el nivel con el que escribes me parece impresionante, no digo que sea mentira simplemente alucinante.

Un saludo Jesús.

Guest

Mensajepor Guest » 15 Oct 2008, 21:48

fobos_jca escribió:Hola Abutu,

Lo de la sorna e ironía llevas razón, te pido disculpas.

Lo de referirte a mi o no, lo he tomado como que era para mi ya que soy el único que ha utilizado la palabra "peldaño" que es a la que te refieres en tu respuesta.

Tu eres el que ha dicho si lo hemos probado o lo hemos tenido, tu dices que si, por supuesto me lo creo, pero recuerdo que hace muy muy poco tiempo me preguntabas por privado sobre telescopios, oculares, etc... y te respondía encantado de poder ayudar, a los dos días ya has probado de todo y lo puedes calificar, y para mi o observas todos los días durante horas con un cielo de muerte o no entiendo como lo logras.
Esto no es sorna o ironía simplemente que en tan poco tiempo tengas el nivel con el que escribes me parece impresionante, no digo que sea mentira simplemente alucinante.

Un saludo Jesús.


Vale Dios

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 15 Oct 2008, 21:57

Hola Abutu,


Siento que tus últimas palabras para mi sean "vale Dios".

Un saludo y espero que sigas en el foro, Jesús.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 15 Oct 2008, 22:05

Alex, no entiendo tanto enfado joer... cálmate que solo son diferencias de opinión.

Una cosa, lo de 'maravilloso' no iba en tono de coña ni nada parecido, es solo que me ha parecido raro que habiendo tenido 'teóricos' pata-negra de los que hablabas maravillas, también hables maravillas de este que 'teóricamente' juega en otra división. Por eso decía que tengo que probarlo.

En general te digo que yo no soy experto ni nada parecido, pero sí que me gusta ser crítico con los trastos que tengo, porque, en el fondo, decir los defectos que tiene un equipo ayuda a los que están decidiendo su compra. Yo ya he hablado del cromatismo de TV85 en algún otro post.

Lo dicho, no te ofendas porque solo son diferencias de opinión, defendibles todas.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 15 Oct 2008, 22:32

...........mal, muy mal.

Saludos

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Floren0
Mensajes: 108
Registrado: 15 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Canarias (Tenerife)

Mensajepor Floren0 » 15 Oct 2008, 23:01

Hola,

No comprendo como puede acabar esto así........:( :( :( . Perece un post de preescolar.
"Por la inquietud del hombre se conocen los deseos que tiene de ser feliz y dichoso". Wilfred Bion.

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 15 Oct 2008, 23:16

Floren0 escribió:Hola,

No comprendo como puede acabar esto así........:( :( :( . Perece un post de preescolar.


No, es un hilo de refractores. La mayoría acaban así :? :?
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 15 Oct 2008, 23:27

He leido el hilo completo, me quedo con la impresión de que se trata de un tubo muy decente a un buen precio. Y tambien creo que en ésto, que es la esencia del hilo, estamos TODOS mas o menos de acuerdo. Entonces, porqué hemos llegado a esto? Porque somos incapaces de hablar sin querer quedar constantemente por encima de la réplica dada, leemos y releemos el post del "adversario" buscándole las vueltas para lanzarle el definitivo "fulanito escribió" que nunca es el último, claro. Todo esto endulzado de vez en cuando con algún "aunque tienes razón en esto o lo otro..."
Espero que no me tengais muy en cuenta esta reflexión en voz alta que acabo de marcarme, ni que nadie piense que está dirigida a nadie en particular,por mi parte procuraré recordarla más a menudo, se me olvida constantemente.
Un saludote.

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

opiniones

Mensajepor fotonperezoso » 16 Oct 2008, 09:55

Hola Compañeros;

Esto es lo malo de los foros.
Como bien apunta moron, parece que siempre que alguien opina algo diferente a lo nuestro, solo por ello, ya debemos desmerecer sus palabras... y quizas deberiamos olvidarnos de la soberbia e intentar comprender su punto de vista...y quien sabe si aprender o replantearnos nuestras creencias -a veces equivocadas-
Equivocarse no es malo, retractarse tampoco y pedir disculpas por un comentario fuera de tono, menos aun....de hecho, dice mucho acerca de la buena fe de las personas.

En este foro, como en tantos otros, ha habido problemas, a veces por malentendidos y a veces sencillamente por que se trataba de personas sin ningun tipo de educacion que mostraban sus mas bajos modales barriobajeros amparados en el anonimato y distancia de internet.
Sin embargo, creo que en este caso, por lo que he podido leer en los ultimos meses, estoy seguro que somos todos personas muy validas como interlocutores y capaces de reconocer comentarios fuera de tono....una disculpa a tiempo o una rectificacion por el tono empleado siempre es bienvenida y creo que la parte "afectada" deberia ser capaz de darse cuenta de ese gesto.

He visto abandonar el foro a gente excelente y sinceramente lo he lamentado, en este caso, tambien lamentaria perder los impresiones y comentarios de cualquiera d elos foreros implicados en esta (absurda) polemica.

Por favor, sed tan amables de re-plantearos cualquier postura incomoda, y Alex, ten la amabilidad de seguir compartiendo esta maravillosa aficion con todos nosotros.

Gracias.

Un abrazo.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”