Madrid por la ciencia

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Madrid por la ciencia

Mensajepor mintaka » 17 Ene 2006, 17:55

Para el que esté interesado (y no le pille muy lejos), este año se celebrará de los dias 20 al 23 de Abril de 2006 en el IFEMA. Es una actividad que recomiendo para grandes y pequeños.

¿Que porqué lo pongo tan pronto?, por que es la única forma de que no se me olvide y planificar la asistencia con la suficiente antelación.

Saludos :D .

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 05 Feb 2006, 19:54

Hola mintaka, yo lo puse en lo de asociaciones y eso, yo voy con el instituto, el año pasado hubo observaciones solares, este año se puede preparar algo bonito. Y no hay que desperdiciar los stands, grandes, como el del inta y la esa y los de los colegios/institutos, te agrada que un chaval de 10 años te explique cosas de astronomía. Bueno, me lío, vamos al grano: se `piensa organizar algo o que, porque yo voy a estar allí todos los días, puede que el anterior a montar el stand también :( , así que si se piensa hacer algo, por mí, os ofrezco mi ayuda.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 07 Feb 2006, 18:38

Gracias Rafael. Yo sólo voy de visitante (no tengo oportunidad de participar, por el momento). De todas formas si coincidimos algún día será un placer saludarte, así que ya hablaremos.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 07 Feb 2006, 19:08

Pues si te interesa te dejo mi mail (tb msn) aetae55@hotmail.com, si eso hablamos y tratamos de organizar algo, a ver si se coloca algo que se entere la gente de madrid y hacemos observaciones en la feria.

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 11 Feb 2006, 00:04

Hola,
nosotros, los pesados de la ASAAF estamos intentando organizar algo como el año pasado allí.

Podeis ver lo que intentamos organizar aqui:

http://asaaf.blogspot.com/

Podiais opinar o proponer actividades.
Sobre todo xq la gente esta un poco alicaida y les vendria bien que les animaran un poco. Ver que aun hay gente que se acuerda de las observaciones solares del año pasado me alegra mucho.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 20 Abr 2006, 23:01

Hoy jueves 20, estaba Duque en privée con un periodista en el puesto de la ESA. Graciosas azafatas tambien...

Volver a “Didáctica de la Astronomía”