mi primer Jupiter
- moreno_sev
mi primer Jupiter
Pues eso mismo, mi primer Jupiter,estoy algo frustrado por el resultado, ya que no consigo sacarle mas, pero es debido a que no tengo ni idea de procesado, no consigo quitarle ese tono verdoso, ademas de un pequeño problema de colimacion, pero bueno poco a poco ira mejorando digo yo.
Video de unos 1000 frames con el programa wxastrocapture,SPC 900 con filtro Baader Uv-Ir, SW 150/1200 + barlow X2, procesada en registax y retocada en photoshop

agradeceria ideas para mejorarla, un saludo
Video de unos 1000 frames con el programa wxastrocapture,SPC 900 con filtro Baader Uv-Ir, SW 150/1200 + barlow X2, procesada en registax y retocada en photoshop

agradeceria ideas para mejorarla, un saludo
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)
- Floren0
- moreno_sev
- oscgom
- Floren0
- moreno_sev
No se si es hacer trampa pero bueno, he procesado varios videos de modo automatico sacando bastantes fotos medio buenas, despues las he vuelto a sumar con registax,pero hacer trampas se paga con un pequeño halo azul creo que de la colimacion

un saludo

un saludo
-
jose3f
- moreno_sev
No creo que sea un secreto si no que entiende de algo que yo no,de procesado, simplemente me ha comentado lo del equilibrio de colo en el photoshop
cito:
He utilizado el "Equilibrio de color..." del Adobe para conpensar el tono verde. Este parámetro se encuentra en la pestaña de Imagen>Ajuste>Equilibrio de Color. Creo que a quedado mas equilibrada........
la verdad se nota y mucho
gracias de nuevo Floren0
cito:
He utilizado el "Equilibrio de color..." del Adobe para conpensar el tono verde. Este parámetro se encuentra en la pestaña de Imagen>Ajuste>Equilibrio de Color. Creo que a quedado mas equilibrada........
la verdad se nota y mucho
gracias de nuevo Floren0
-
CROWLEY
- Contactar:
- urbanita
- Contactar:
Hola Moreno_Sev:
El Jupiter es buenísimo.
No puedo mandarte resultados porque mi PC. está mal y no me deja elevar fotos al foro. Si quieres mándame por privado ti email y nos ponemos en contacto. Te mandaría tutorial de registax y Selene.
Un abrazo: Pepe Gómez.
P.S. Por cierto, el Viernes le dan el nombre de Don José Luis Comellas al Observatorio del Majuelo, en la Rinconada. ¿Iras?
El Jupiter es buenísimo.
No puedo mandarte resultados porque mi PC. está mal y no me deja elevar fotos al foro. Si quieres mándame por privado ti email y nos ponemos en contacto. Te mandaría tutorial de registax y Selene.
Un abrazo: Pepe Gómez.
P.S. Por cierto, el Viernes le dan el nombre de Don José Luis Comellas al Observatorio del Majuelo, en la Rinconada. ¿Iras?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)
<a href="http://allyou
<a href="http://allyou