Ya tengo teles.... SW150/750 y algunas cosillas más.

TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Ya tengo teles.... SW150/750 y algunas cosillas más.

Mensajepor TIRI » 20 Oct 2008, 10:49

Hola a todos,
bueno pues como digo... ya tengo teles!!! :D

Un SW 150/750 EQ3-2 y un maletín de oculares y filtros de celestron. Es de segunda mano, creo que en buen estado en lo refente a la óptica; he estado montando la montura y comprobando sus movimientos y me encuentro que debo poner un post en el subforo monturas.

De todas las maneras, darós las gracias por lo que he leído y aprendido aquí, me ha ayudado muchísimo para elegir el teles que creo me convenía.

Saludos.
Angel
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 20 Oct 2008, 11:46

Hola Tiriii, que puntual!!! dijiste el lunes y aqui estas presentandonoslo!!!

excelente teles ya veras.
ya contaras mas detalles, si necesitas un cable a que te expliquen como va un poco la montura no dudes en preguntarmelo, esta tirado en el fondo.


saludos!

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor murnau » 20 Oct 2008, 11:57

Hola, que lo disfrutes mucho Tiri, ya contarás .....
Saludos :D

TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor TIRI » 20 Oct 2008, 12:00

Jeje... :D :D :D

Pues sí ya lo tengo y haciéndome con él.... Pués el teles venía con un maletín de celestron con filtros, oculares y barlow x2 (demasiaoooo'!) y todo por un precio estupendo.
Es de segunda mano comprado a un particular que no lo usaba porque no veía "nada", no sé.

Tendrá unos 4 años, pero quitando que tiene un tornillo de elevación doblado (le pondré uno nuevo) y en A.R. habría que revisar el bisinfin (nada que no pueda hacer con algún que otro consejo), todo lo demas está en perfecto estado.

Por aquí se está preparando una salida cerca de Madrid (Pioz) el próximo sábado, así que cruzaré los dedos hasta deformarlos :twisted: para que no llueva y haga una noche de lujo.

He visto que tu ya vas por oculares electrónicos... qué nivel!

Saludos.

Angel
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 20 Oct 2008, 12:08

bueno, el electronico es prestado para ver como va, el dueño ni lo ha sabido arrancar en 6 meses, Tiri tengo una medio explicaion de como regule el bisinfin en un foro mallorquin,

no se si se podra pasar el enlace por aqui, escribeme un privado si te interesa y podras hecharle un vistazo

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 20 Oct 2008, 12:09

por cierto ese maletin parece que esta de lujo, tienes accesorios para tiempo, una pasta que te ahorras de momento.

saludooss

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”