Serie TV de Cifi de los ´80?
- moni
Serie TV de Cifi de los ´80?
Hola,
Alguien recuerda en nombre de una serie de CiFi que hacían sobre los ´80 que se desarrollaba en el planeta Marte, por lo que las escenas tenían todas un tono anaranjado.
Recuerdo que uno de los actores principales se llamaba Falcó y era como un híbrido de humano y halcón. En vez de pelo tenía plumas blancas en la cabeza.
Perdonad los pocos datos que doy, pero es que es lo único que recuerdo, a parte de que me gustaba mucho, pero era pequeñaja y no recuerdo más.
Por eso quería buscarla en internet, para recordar más cosas, pero sin el nombre... no lo encuentro.
No sé por qué, pero creo que el protagonista de esta serie era el mismo que el de la serie Buck Rogers. Uff, qué imprecisa
Seguro que la serie era malísima...
A ver si hay suerte
Saludos
moni
Alguien recuerda en nombre de una serie de CiFi que hacían sobre los ´80 que se desarrollaba en el planeta Marte, por lo que las escenas tenían todas un tono anaranjado.
Recuerdo que uno de los actores principales se llamaba Falcó y era como un híbrido de humano y halcón. En vez de pelo tenía plumas blancas en la cabeza.
Perdonad los pocos datos que doy, pero es que es lo único que recuerdo, a parte de que me gustaba mucho, pero era pequeñaja y no recuerdo más.
Por eso quería buscarla en internet, para recordar más cosas, pero sin el nombre... no lo encuentro.
No sé por qué, pero creo que el protagonista de esta serie era el mismo que el de la serie Buck Rogers. Uff, qué imprecisa
Seguro que la serie era malísima...
A ver si hay suerte
Saludos
moni
- FLA
- moni
A mí se me quedó grabada la imagen del dichoso Falcó que incluso tenía una mujer y peque , Y eran de los buenos, aliados con los humanos. Y no hay manera de salir de ahí.
Algún vago recuerdo de alguna escena pero nada más.
Gracias FLA
Venga, aun que no esteis seguros, dadme nombres, como ha hecho FLA y yo ya buscaré en internet.
gracias
- moni
La serie era Buck Rogers! Seré toooooonta...
Y este el personaje que estaba buscando... No lo recordaba tan feo

Bueno, ahora sé que la serie era realmente mala!.
Qué pena FLA, que no hubiera visto la que tu decías... Estaría mirando Buck Rogers
Ya me quedo más tranquila, despues de semanas de buscar (y resulta que siempre he sabido el nombre, sólo que pensaba que esa era otra
Gracias FLA y fotonperezoso
saludos
-
fotonperezoso
ammm
Hola Moni;
Vale.....leo con mas calma tu consulta y veo que no iban los tiros por lo de coronicas marcianas.
ES otro estilo, pero igualmente entretenida.
ais....somos unos/as nostalgicos/as y raritos/as todos/as los de este foro!!!
Saludos.
Vale.....leo con mas calma tu consulta y veo que no iban los tiros por lo de coronicas marcianas.
ES otro estilo, pero igualmente entretenida.
ais....somos unos/as nostalgicos/as y raritos/as todos/as los de este foro!!!
Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.
- moni
je,je, fotonperezoso, lo de raritos está más que claro!!
Hace unos años miraba una serie que se llamaba Far Scape, de ciencia ficción bastante paranoica, y mi marido no me paraba de repetir cómo me podía tragar eso... qué rarita!
La verdad es que estaba totalmente enganchada a la serie, hasta que la televisión autonómica donde la hacían empezó a repetir capítulos y dejaron de emitirla
, dejandonos a los 3 catalanes que la mirábamos con la miel en los labios, y bastante cabreados... El tiempo pasó, y el enfado también
Ahora los miércoles noche miro Heroes, la 2ª temporada (en la tele alemana (marido alemán) dictadura con mando a distancia
)). Me gusta la serie.
Estoy esperando la 2ª temporada de Life on Mars que también estaba bien, y The 4400 ó Die Rükkehrer en aleman, que también estoy esperando la 2ª temporada...
vaya royo, casi os cuento mi vida, perdón
saludos
moni
Hace unos años miraba una serie que se llamaba Far Scape, de ciencia ficción bastante paranoica, y mi marido no me paraba de repetir cómo me podía tragar eso... qué rarita!
La verdad es que estaba totalmente enganchada a la serie, hasta que la televisión autonómica donde la hacían empezó a repetir capítulos y dejaron de emitirla
Ahora los miércoles noche miro Heroes, la 2ª temporada (en la tele alemana (marido alemán) dictadura con mando a distancia
Estoy esperando la 2ª temporada de Life on Mars que también estaba bien, y The 4400 ó Die Rükkehrer en aleman, que también estoy esperando la 2ª temporada...
vaya royo, casi os cuento mi vida, perdón
saludos
moni
-
fotonperezoso
raritos
Hola Moni;je,je, fotonperezoso, lo de raritos está más que claro!!![]()
Hace unos años miraba una serie que se llamaba Far Scape, de ciencia ficción bastante paranoica, y mi marido no me paraba de repetir cómo me podía tragar eso... qué rarita!![]()
La verdad es que estaba totalmente enganchada a la serie, hasta que la televisión autonómica donde la hacían empezó a repetir capítulos y dejaron de emitirla![]()
, dejandonos a los 3 catalanes que la mirábamos con la miel en los labios, y bastante cabreados... El tiempo pasó, y el enfado también
![]()
Ahora los miércoles noche miro Heroes, la 2ª temporada (en la tele alemana (marido alemán) dictadura con mando a distancia)). Me gusta la serie.
vaya royo, casi os cuento mi vida, perdón![]()
saludos
moni
Lo que te decia........somos raritos/as.
Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.