¿Se puede congelar el primario?

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 27 Oct 2008, 23:51

Yo creo que mientras el telescopio no este asi,no hay problemo :lol: :lol: :lol:


Imagen
Imagen[/img]
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Re: consejo

Mensajepor toteking » 27 Oct 2008, 23:54

victor79 escribió:hola que tal he leido que se suele echar agua caliente al parabrisas para descongelarlo, solo aconsejar soy mecanico y eso es muy peligroso ya que puede llegar a rajar el cristal, yo incluso he visto un parabrisas rajarse solo con poner la calefaccion, debido al choque de temperaturas, sin animo de ofender a nadie y solo como aclaracion y para que sirva de ayuda, epero que sirva de algo, la verdad debe ser muy curioso ver un teles congelado , jejej , espero que el mio lo este algun dia buena señal, los mejores lugares para observar los mas altos, gracias nos vemos.


Por cierto victor ya sabia yo que podria pasar eso ,por eso echaba agua templadita,conozco a un amigo que pidio en un bar un cafe con hielo,y al echar el cafe en el hielo revento el baso :oops:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 28 Oct 2008, 00:05

Eso es por que no metió también la cucharilla, que al ser de metal disipa parte del calor del café y hace que el cambio de temperatura sea menos brusco.

P.D. este finde a mi si que se me empezó a escarchar el primario, no os quiero ni contar el frío que hacía y la humedad relativa que tenía, el secundario aguantaba gracias a un secador de pelo que de vez en cuando le enchufaba a través del portaocular.

Volver a “Principiantes”