¿alineacion de planetas?

Guest

¿alineacion de planetas?

Mensajepor Guest » 28 Feb 2005, 17:44

Hola a todos, soy nueva en este foro.

me gustaria saber cuando podremos ver otra vez algunos planetas alineados ya que la ultima vez no pude verlo (weno mas bien no supe verlo :cry: ). algo me pareció ver pero no estoy segura ademas no se donde buscar esto que pregunto. a ver si me podeis ayudar o contestar jaja, gracias

eli

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 Feb 2005, 19:06

Hey cierrabares ¿cómo has hecho para cambiar el fondo en el starry night? Yo lo he intentado muchas veces y no me sale. Y claro que tendo el pack de extras pero cuando lo cambio no surte efecto. ¿Algún consejo?. Gracias de antemano. :wink:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Guest

Mensajepor Guest » 03 Mar 2005, 09:06

eiis gracias. nos cae un pelin lejos pero weno tendremos paciencia no?

:D

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 04 Mar 2005, 00:44

Pues a mí es así como me sale... bueno que se le va a hacer :?

Imagen
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 07 Mar 2005, 20:48

Es por la versión del Starry Night la 4,5 y la 5 ya traen nuevos horizontes, tengo entendido que incluso puedes poner el horizonte de tu lugar de observación (pero yo no lo he visto)
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Eventos y efemérides”