Huerta de valdecarábanos, Toledo.
- rcacho
pmisson escribió:Hoy he tenido uno de esos en mi mano.
¡¡¡Temblad!!
NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
P.D: No lo habrás usado para medir la magnitud de galaxias a z=0.8, no?

Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
-
pmisson
- Contactar:
- moladso
- Contactar:
Arbacia escribió:El problema de la Comic Sans es que se lee a trompicones. Haz la prueba leyendo un texto largo, mejor aún si no es tuyo. Después cambia el texto a Arial o Times y comprueba tu mismo la fluidez de lectura. El motivo es un mal diseño del interletraje (kerning). Algo similar ocurre cuando usas sangría total.
Vaya! Me habéis dejado preocupado...
No sabía esas cosas del ComicSans.
www.castillosdesoria.com 
- OrionMadrid
- Contactar:
-
kachorrita
Wenas..
¿que significa este mensaje?
es que ya lo e visto en varios mensajes de hidra y se me queda una cara...
Con respecto a la pagina de Orionmadrid, cada uno es libre de usarla como pueda y quiera, a mi por ejemplo, me vino muy bien para llegar a Huertas sin perderme (pienso que se lo ha currado muchoy a echo un gran trabajo) pero por contra ningun cielo de Madrid o alrededores será tan bueno como el de Bonilla o Zamora... el listón se quedo muy alto... y hasta que cerca de madrid no encuentre un sitio asi...
Saludos
OrionMadrid escribió::wink:
¿que significa este mensaje?
es que ya lo e visto en varios mensajes de hidra y se me queda una cara...
Con respecto a la pagina de Orionmadrid, cada uno es libre de usarla como pueda y quiera, a mi por ejemplo, me vino muy bien para llegar a Huertas sin perderme (pienso que se lo ha currado muchoy a echo un gran trabajo) pero por contra ningun cielo de Madrid o alrededores será tan bueno como el de Bonilla o Zamora... el listón se quedo muy alto... y hasta que cerca de madrid no encuentre un sitio asi...
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kachorrita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

)