Principiante - Primer contacto -

rcacho
Contactar:

Mensajepor rcacho » 31 Oct 2008, 18:25

Manuelariza escribió:
rcacho escribió:
Manuelariza escribió:Que no,que me de uno lo enchufo al ordenador y me ahorro comprar una CCD. :D :D :D

La idea fue mia!!! Yo voy primero a la lista.

OrionMadrid, tienes un privado por tu ojo dominante...

Bueno,pero tiene dos como todo ser humano,si es que es humano. :wink: :wink: :wink:

Ya, pero si le quitamos los dos, como nos va a deleitar con sus maravillosas descripciones de los colores en las nebulosas? Claro, que a lo mejor los ha visto al pasar por la circunvalacion de M42...
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

OrionMadrid
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 31 Oct 2008, 18:26

Tracer escribió:Cuando orionmadrid empezo a hacer spam de su web en tres hilos diferentes, obligando casi a los moderadores a que lo colocaran como postit, desate una pequeña guerra sin sentido (quiero decir... me parecia egocentrismo y falta de respeto hacia los compañeros. pero no tenia nada personal con el) en su contra, en esos 3 hilos, los cuales acabaron todos en off topic de lo delirantes que resultaron, veo ahora la razon por la cual este señor pensaba que era tan especial como para autoelevarse a la categoria de chincheteado el solo, y no es otra que su procedencia extraterrestre. En su momento me temi que los moderadores me dieran un toque por meterte caña en tus hilos sobre tu web (aprovecha para meterla otra vez aqui, no te cortes.) pero ya veo claro que no va a ser asi, por que hasta alguno de ellos te mete caña. tio... no vayas hasta el culo de costo a observar, que luego pasa lo que pasa.

El pollo que has liao urban_moon :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, esto es justamente lo que veo cuando miro por mi teles, exactamnte como si me hubiesen pegado esa foto al ocular:
Imagen

Ahora veo que me estaba quedando corto, ya puedo decir que mi visión no envidia nada de nada a una foto.

Por cierto, para las entrevistas estoy estudiando mi caché... :lol:

Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

rcacho
Contactar:

Mensajepor rcacho » 31 Oct 2008, 18:28

OrionMadrid escribió:Ahora veo que me estaba quedando corto, ya puedo decir que mi visión no envidia nada de nada a una foto.

Por cierto, para las entrevistas estoy estudiando mi caché... :lol:

Un saludo.

En fin...sin palabras
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

OrionMadrid
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 31 Oct 2008, 18:29

Lo juro!!
La veo exactamente como en esa foto!!!
De verdad!!
Jo!!!
Nadie me va a creer... :( :( :(

Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

carlosz22
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 31 Oct 2008, 18:31

Los trolls de ahora ya no son como los de antes...

Ahora hacen pucheros :lol: :lol: :lol:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Rafael_cercedilla
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 31 Oct 2008, 18:34

Hilo mítico, alquilo espaacio en la primera página

Imagen

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 31 Oct 2008, 18:35

Te deberian meter en un cohete,lanzar al espacio,orbitar alrrededor de la tierra,eso si con una antena echufada a tu cabeza y desacernos del hubble que sale mas caro. :D :D :D

Tracer
Contactar:

Mensajepor Tracer » 31 Oct 2008, 18:35

a ver, antes de poner la foto. podria entender que mediante psicotropicos tuvieras la impresion de ver algun colorin. cuando pusiste la foto. pense... XD menos mal que acepta que es imposible... pero... que insistas en ello... macho estas de manicomio. no se si han cerrado ya sant boi... pero estate tranquilo, que alli hay bastante cl y aun veras mas colorines....
quieres mi skylux, y me lo pintas a ver si yo tambien los veo? yo creo que con ese teles voy a flipar... vere el big bang a traves de los ojos de orionmadrid... que ilusion dios... no puedo esperar mas. :scrambleup: :grouphuuug: :grouphuuug:
Última edición por Tracer el 31 Oct 2008, 18:37, editado 1 vez en total.
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!

Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!

carlosz22
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 31 Oct 2008, 18:37

Rafael_cercedilla escribió:Hilo mítico, alquilo espaacio en la primera página

Imagen

Me he adelantado, me pido un banner que aparezca encima de los avatares de los trolls sea cual sea el hilo :D

A ser posible que sea este:

Imagen
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Rafael_cercedilla
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 31 Oct 2008, 18:43

Noticias del foro de Orionmadrid

OrionMadrid
Asunto: Re: Bienvenidos!!! Y presentaciones de los nuevos foreros.
NotaPublicado: 2008 10 31, 6:18
Site Admin

rviper escribió:
Pues nada, yo tambien me pasare por aqui.

Normalmente hago un barrido a varios foros (Optica Roma, AstroRed, Astrohenares y Hubble) asi que uno mas no va a cambiar mucho.

No creo que el objetivo sea desbancar a Hubble, pero una alternativa mas desenfadad siempre viene bien. Supongo que todos los foros tienen pegas, pero bueno, espero que este no las llegue a tener jeje.

Un saludo a todos y nos vemos por los foros y por las explanadas.

rviper escribió:
No creo que el objetivo sea desbancar a Hubble
:twisted: :twisted: :twisted:
rviper escribió:
pero una alternativa mas desenfadad siempre viene bien
;) ;) ;)

OrionMadrid
Asunto: Poderes paranormales en mis ojos...
NotaPublicado: 2008 10 31, 4:50
Site Admin

Pues sí...
Posteando en el foro hubble resulta que conte los colores rosados y morados que veo en la nebulosa de Orión y algunos otros colores en nebulosas planetarias y parece ser que soy el único bicho viviente sobre la faz de la tierra que consigue verlos con un equipo de mis características: un LB 10" y unos oculares normalitos Baader Hyperion.

Les comentaba que aquí desde Getafe para nada los veo en la nebulosa de Orión, que es necesario un cielo aceptable, pero que curiosamente si que le había sacado los colores a la planetaria de la lira desde la ciudad.

Total, que no veas que cachondeo se ha montado, todo Dios poniéndome a caldo.

Y encima Ciempozuelos me ha asegurado que cuando miro en Bonila por mi teles el no vio ni rastro de los colores que yo si que vi.

Total, que si yo ya pensaba hace mucho tiempo que yo no debía ser de este planeta, por mi forma tan distinta de ser, ahora ésto. :lol: :lol: :lol:

Bueno, por lo menos ya sabemos que exista vida extraterrestre en vuestro planeta. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Volver a “Principiantes”