Soy Nuevo

yiyin
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2008, 23:00

Mensajepor yiyin » 06 Nov 2008, 00:14

Bienvenido amigo, al igual que tu, soy nuevo en el foro espero que compartamos nuestros cielos del hemisferio sur con nuestro amigos del norte.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=yiyin"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
gianse54
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Tucuman - Argentina
Contactar:

Mensajepor gianse54 » 06 Nov 2008, 16:02

Zipizape, y Fitz, muchas gracias por la aclaracion de la chuleta, muy astgronomica la explicacion :lol: :lol:
Y lo de la lunita Tucumanas de las sendas del Tafi, es una zamba muy nuestra de mi provincia de Atahualpa Yupanki (alias Héctor Roberto Chavero :lol: :lol: )
MI curosidad , es de donde los sabes, estuviste por aqui o escuchaste su musica.

Quiero agradecer a todos por hacerme sentir muy en casa por la calurosa bienvenida y por el excelente humor

UN abrazo todos y espero entra bien seguido y con algunos aportes
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=gianse54"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Jorge A. Gianserra - 54 años
Tucuman - Argentina

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Mensajepor Fitz » 06 Nov 2008, 16:40

Hola, Gianse54

He ido varias ocasiones por Salta y alrededores (Tucumán, Jujuy). Me gusta mucho el Folklore del NOA, zamba, chacarera...y no le hago ascos al asado ni a las empanadas...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
gianse54
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Tucuman - Argentina
Contactar:

Mensajepor gianse54 » 06 Nov 2008, 16:49

Fitz escribió:Hola, Gianse54
He ido varias ocasiones por Salta y alrededores (Tucumán, Jujuy). Me gusta mucho el Folklore del NOA, zamba, chacarera...y no le hago ascos al asado ni a las empanadas...


Espero que no hayamos hecho algun papelon con los turistas, nos consideramos muy hospitalarios con todos y especialmente los turistas aqui en el norte.

Una abrazo Fitz
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=gianse54"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Jorge A. Gianserra - 54 años

Tucuman - Argentina

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Mensajepor Fitz » 06 Nov 2008, 23:40

Bueno, yo fui varias veces por trabajo, aunque también hice turismo, claro. El trato siempre fue muy bueno, y la gente muy amable, la verdad.

Un abrazo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”