GSO Ritchey Chretien
-
Biciclon
Gso R/C
Tienes razón es un producto que acaba de aparecer y no se sabe a posteriori sus ventajas o sus pegas en funcionamiento y si su calidad/precio es adecuada.
SW dobson 200/1200
Oculares: Ø 1 ¼ WO SPL 12,5-WO SWAN 9mm- SW de MEADE SUPER PLÖSSL 20mm-SW S-10mm y S-25
Filtro lunar
Binoculares B & Cr. 7x50.
Oculares: Ø 1 ¼ WO SPL 12,5-WO SWAN 9mm- SW de MEADE SUPER PLÖSSL 20mm-SW S-10mm y S-25
Filtro lunar
Binoculares B & Cr. 7x50.
- escilla
- Contactar:
- andresmatorral
Si estás buscando un telescopio fotografico el otro dia pude ver en vivo el Epsilon 180 de Takahashi. Es una auténtica pasada, es un primario hiperbolico con un corrector, en diseño Newton. La relación focal, es mejor que la oigais sentados, F:2,8. Me enseñaron una foto de las Pleyades con una canon digital sin modificar y unos 10min y casi me caigo al suelo. Espectacular.
Verdaderamente es una opcion interesante a considerar al margen de FSQ, estoy convencido que a muchas personas les convendría más. Además es muy boninto
Verdaderamente es una opcion interesante a considerar al margen de FSQ, estoy convencido que a muchas personas les convendría más. Además es muy boninto