Ya sé por que soy Nikonista.....

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Mensajepor GONZALO » 07 Nov 2008, 13:19

Gubla, solo se te olvida comentar el matiz de LA PASTA GANSA que vale la 300

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 07 Nov 2008, 13:29

XAP escribió:Hola.

[...]viendo lo visto ma da a mi que va ha ser nikon....por lo leido parece que canon la caga en los modelos nuevos. [...]


Hola XAP, ¿podrías apuntarme a dónde has leído que Canon la está cagando? No estoy "trolleando", estoy interesado de verdad. Un familiar se quiere comprar una reflex y yo le iba a aconsejar Canon. Yo tengo una Canon 400D y estoy encantado con ella. Pero si las últimas Nikon son mejores,...
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 07 Nov 2008, 13:40

Buenas......
Yo llevo un par de meses mirando por todos sitios y la verdad es que XAP tiene razón en lo que dice......Canon no está sacando modelos nuevos mejores que los viejos, como sería de esperar (en base a las comparativas que veo, claro) ....en cambio, Nikon está innovando y añadiendo buenas cosas a sus productos nuevos.....como video en la D90 (que me tira mucho....)

http://www.kenrockwell.com/

Hay gran cantidad de paginas como ésta....

la D300 la puedes conseguir muy bien en www.andorrafreemarket.com por ejemplo......Yo me estoy planteando una D200 de segunda mano...por 500 euros..la tengo en el bolsillo.....y es una estupenda cámara.....pero, sigo mirando.....Nikon, con total seguridad.....

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Gubla
Mensajes: 78
Registrado: 11 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Gubla » 07 Nov 2008, 22:27

GONZALO escribió:Gubla, solo se te olvida comentar el matiz de LA PASTA GANSA que vale la 300


Cierto Gonzalo :wink: , barata desde luego no es. Lo que pasa es que cuando ya te pones a comprar cristalería, flashes, accesorios, y demás zarandajas, al final lo que menos vale es la cámara :D

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 07 Nov 2008, 22:30

Buenas....
Pienso que es mejor gastar el dinero en la optica que en la cámara en sí, ya que tarde o temprano, la cámara se queda anticuada, en cambio...la óptica, si es buena, es buena hoy y dentro de 10 años.....
Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Gubla
Mensajes: 78
Registrado: 11 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Gubla » 07 Nov 2008, 22:53

FLA escribió:Buenas....
Pienso que es mejor gastar el dinero en la optica que en la cámara en sí, ya que tarde o temprano, la cámara se queda anticuada, en cambio...la óptica, si es buena, es buena hoy y dentro de 10 años.....
Un saludo


Y para muestra un botón...
Imagen

Hace 20 años que lo compré y sigue siendo uno de mis mejores objetivos.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 07 Nov 2008, 22:57

de las primeras fotos del hilo se ven un montón de brazos mágicos de manfrotto.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 08 Nov 2008, 19:17

Hola.

Verio escribió:
XAP escribió:Hola.

[...]viendo lo visto ma da a mi que va ha ser nikon....por lo leido parece que canon la caga en los modelos nuevos. [...]


Hola XAP, ¿podrías apuntarme a dónde has leído que Canon la está cagando? No estoy "trolleando", estoy interesado de verdad. Un familiar se quiere comprar una reflex y yo le iba a aconsejar Canon. Yo tengo una Canon 400D y estoy encantado con ella. Pero si las últimas Nikon son mejores,...


Lo primero me gustaria aclarar que cuando digo que Canon "la caga" con los modelos nuevos no me refiero a que sean malas o den problemas, mas bien a lo que ha comentado FLA. Parece ser que no cumplen con las espectativas de modelos nuevos que superan al anterior.Tambien aclaro que al decir la 40D y 50D me refiero a Canon :wink:

No sabria decirte exactamente en que foros lo he leido, pues ya no recuerdo cuantos he mirado ( muchos ) y he consultado pero a poco que leas en cualquier foro ( algo independiente referenta a marcas) veras que la opionon predominante es esa. Como ya he comentado incluso la opcion de la 40D frente a la 50D es muy recomendada por el precio de la primera.

De momento y si la crisis lo permite la 300 Nikon es un posible.ya veremos.

saludos

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 09 Nov 2008, 22:31

Gubla escribió:
FLA escribió:Buenas....
Pienso que es mejor gastar el dinero en la optica que en la cámara en sí, ya que tarde o temprano, la cámara se queda anticuada, en cambio...la óptica, si es buena, es buena hoy y dentro de 10 años.....
Un saludo


Y para muestra un botón...
Imagen

Hace 20 años que lo compré y sigue siendo uno de mis mejores objetivos.


Buenas...
Aun estoy limpiando el charco de baba de mi mesa.....
Me encanta ese cacharro......

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”