Mi modesto Doble Cúmulo.

mamr4
Mensajes: 242
Registrado: 30 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor mamr4 » 11 Nov 2008, 10:15

a mi me parece que de modesto no tiene nada y está muy bien, aunque te has dejado mucha información escondida en el procesado. Te pongo un cutre-procesado hecho deprisa y corriendo con el jpg que has puesto y con el Pixi LE para que veas que hay mucha información que te has dejado. Prueba a trastear con el tif oriiginal verás como puedes sacar mucha información. A parte, reitero mis felicitaciones, está muy bien.. ya me gustaría a mi sacar tomas así :-)


Imagen
Imagen
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mamr4"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 11 Nov 2008, 10:56

Pues ya sabes , Omicron , a ponerse las pilas en procesado , porque con el trabajito y sudores que cuesta hacer las tomas .. por lo menos aprovecharlas al máximo . Si tienes alguna duda de cómo hacerlo , preguntas , y entre todos te echamos un cable ... y de paso también aprendemos .. :lol:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Mensajepor Omicron » 11 Nov 2008, 20:16

Hola a todos.

:o :o :o

Increíble, estoy sorprendido!!!. Por un monento pensé que era otra fotografía :lol:. Mamr4, muchas gracias por tu procesado, si esto es "cutre".... como será uno bueno :D.
Maritxu, he descargado la versión trial del Pixinsight para emprezar a pelearme con las fotos. Haber si puedo sacar más estrellas.... :D .

Saludos
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 11 Nov 2008, 20:59

No seas bruto y andate con cuidado que tienes mogollon de ruido en la crominancia pero tienes muuuuuchas mas estrellas de las que parece 8)

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”