Mi primera de las Farolas.

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 13 Nov 2008, 13:26

Hola,

yo creo que lo mejor es poner el Idas Lps en el tirachinas y apagar la farola con el. :D

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 13 Nov 2008, 13:26

Eso si que es aficion...... yo tengo la inmensa suerte de tener un magnifico cielo, en cuanto a contaminacion luminica se refiere, claro esta que algo la tenia que j..er y es la gran humedad que hay a causa del rio Gualdalquivir que me pilla a 700-800 metros.
Animo que siempre quedan Luna y Planetas, y si te lo propones dan muchisimo juego.

Saludos.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 13 Nov 2008, 13:42

KilianR escribió: O si conseguimos un Barret podremos estar a casi 2 km osea que estamos lejos y con cuartada...


Si necesitas tirador para el Barret, pegame un toque :wink: yo estoy habituado a la "coz de mula" que arrea la criatura :lol: :lol: :lol: (Todavía estoy buscando, 12 años después, al &%$#@ que me aflojó el freno de boca antes de un ejercicio de tiro :evil: el freno de boca salió disparado hacia adelante como diez metros y yo casi me quedo sin hombro derecho)

Aunque hay otra alternativa, bomba de grafito en la subestación de la zona :twisted: :twisted: :twisted:

bondcelestron
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2008, 00:00

Mensajepor bondcelestron » 13 Nov 2008, 14:09

[img]bueno%20en%20temas%20de%20farolas%20soy%20un%20experto,%20esta%20es%20mi%20ultima%20victima,%20la%20pobre%20sucumbio%20a%20mis%20encantadores%20perdigones[/img]

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 13 Nov 2008, 14:52

Mi más sincero pésame por tu situación.

Pero, echandole algo de morro, solo tienes que darte un paseo antes de observar y darles un golpecito seco... se paran hasta el día siguiente.

No no te lo he dicho, y si alguien lo menciona lo negaré.

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 13 Nov 2008, 15:15

macysucanon escribió:
KilianR escribió: O si conseguimos un Barret podremos estar a casi 2 km osea que estamos lejos y con cuartada...


Si necesitas tirador para el Barret, pegame un toque :wink: yo estoy habituado a la "coz de mula" que arrea la criatura :lol: :lol: :lol: (Todavía estoy buscando, 12 años después, al &%$#@ que me aflojó el freno de boca antes de un ejercicio de tiro :evil: el freno de boca salió disparado hacia adelante como diez metros y yo casi me quedo sin hombro derecho)

Aunque hay otra alternativa, bomba de grafito en la subestación de la zona :twisted: :twisted: :twisted:




quita quita con las ganas que tengo yo de disparar un bicho de esos... ahora me parece que rondan los 5€ por bala,,,,,,
Si quieres reirte pon el youtube desert eagle y veras cuantas caras rotas

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 13 Nov 2008, 15:37

KilianR escribió:Si quieres reirte pon el youtube desert eagle y veras cuantas caras rotas


Mis muñecas también conocen a esa mala bestia..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Jopé macho tu eres de los que ande o no ande, la burra grande ¿no? :D

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 13 Nov 2008, 15:47

macysucanon escribió:
KilianR escribió:Si quieres reirte pon el youtube desert eagle y veras cuantas caras rotas


Mis muñecas también conocen a esa mala bestia..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Jopé macho tu eres de los que ande o no ande, la burra grande ¿no? :D



JAJAJA para nada pero esas bestias no las conozco, yo soy de escopeta de rifle 30-06, y lo maximo que mi hombro a sufrido a sido un 444Magnun con Winchester, ahora tiene que ser como la mitad del Barret.

Para grande tenemos el Barret de 25mm pero eso ya no es precision. Para el año que viene me quiero sacar el titulo de tirador olimpico ahora entrar en este mundillo me da miedo. :oops:

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 13 Nov 2008, 16:01

Un barret M82 a pesar del freno de boca tiene un retroceso bestial, si no estás habituado te puede llegar a hacer daño, pero si encima viene un "graciosito" y afloja el freno de boca hasta casi sacarlo, como dije antes, el freno de boca sale disparado y tus hombros se separan del suelo como una cuarta, de tu boca sólo salen sapos y culebras durante aproximadamente media hora, te deja el cuello como si te hubieses estampado contra una pared con el coche y te queda un buen morado en el hombro donde tenías apoyada la culata del rifle, eso si, la sensación de poder que te da el ser capaz de convertir en harina un ladrillo de hormigón a 2000 metros no la cambio por nada del mundo, estamos hablando de un rifle capáz de acertarle al bloque de un motor colocado de frente a dos kilómetros y que la bala aparezca en el segundo o el tercer cilindro del motor (bueno, los cachitos de la bala....)

Conozco a un compañero que probó la misma IMI Desert Eagle que yo y se hizo un esguince de muñeca por el retroceso, yo anduve más vivo y le dejé disparar a el primero :lol: cuando ví lo que le hizo a el, agarré la pistola como si me debiese 500 euros, y aún así me hizo dar un paso atrás del primer disparo

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 13 Nov 2008, 16:13

OOOO caya que se me ponen los dientes largos jajajaja.
La verda que mas de un hombro roto se a cobrado el barret de calibre 50
y la desert la veo como un trasto inutil pero no deja de ser impresionante.

Porcirto si no es mucho preguntar como es posible que ayas disparado semejantes bestias??? creo que el ejercito español solo tiene 500 barrets y solo los sacan para los desfiles del rey jejejej.

desconozco si los cuerpos especiales tienen ese tipo de armas.....

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”