Pues esta es la imagen, mosaico de 37 fotos montadas en photoshop y tocado los wawelets en pixi, videos de 500 frames con la SPC 900 y un SW 150/1200. La imagen original de de 3000X3000 pixeles.
- Historia
Previsualizando los videos, cosa normal antes de procesar supongo,vi uno en el que movi la montura sin haber apagado la grabacion, lo deseche por eso mismo, para que iba a valer un video movido, asi que lo elimine. Me pongo a procesar montar etc etc .... y.... no, no puede ser , me acorde de murphy, de la madre de murphy y de la abuela de murphy, me habia pasado esto, y no habia ni un solo video que me tapara esa zona:

Estuve revisando material durante hora y media, lo deje casi desesperado, no sabia que hacer, pero esta mañana recorde el video eliminado, ¿seria posible? .... abro la papelera de reciclaje , lo busco desesperado , lo restauro ...... lo abro y...... sí, en esto de la foto a veces la suerte tambien cuenta, resulta que de los 560 frames de este video 126 me tapaban uno de los trozos y otros 96 otro poco mas, los restantes frames eran los del movimiento.
- Moraleja:
Nunca tireis nada de material antes de procesar, cada pixel cuenta.
Un saludo