Vosotros véis esto correcto? Celestron 130 ¿colimado o no?
- Renard
- Contactar:
Tema resuelto: resulta que el Barlow X-Cel 2x, aunque sea de la casa celestron, sólo es adecuado para teles que tengan platina portaoculares X-Cel. Y el 130 (por ley de Murphy) no tiene este tipo de platina. Así de simple. Y es que el vendedor no cayó en ese detalle cuando me lo vendió. Ya ves tú. La cosa quedará resuelta añadiendo 10 euros más y adquiriendo el adecuado, (con lo que el dichoso Barlow me habrá costado 115 euros
)
Gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias, en especial a Enterprise, que desde el primer momento se prestó a ayudarme.
Navegando por otros hilos voy aprendiendo cosas, aprovechando el subidón del novato. Ahora voy a liarme un rato intentando encajar una webcam en el ocular. Ya os contaré... Gracias de nuevo a todos.
P.S.// Entre otras cosas, he descubierto que mi nueva afición es más cara que las drogas
)
Gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias, en especial a Enterprise, que desde el primer momento se prestó a ayudarme.
Navegando por otros hilos voy aprendiendo cosas, aprovechando el subidón del novato. Ahora voy a liarme un rato intentando encajar una webcam en el ocular. Ya os contaré... Gracias de nuevo a todos.
P.S.// Entre otras cosas, he descubierto que mi nueva afición es más cara que las drogas

Venus Victrix!
- Enterprise
Hola Renard
Me alegro que hayas podido solucionar el problema, ahora a probarlo y a disfrutar como un enano.
Y si tienes dudas ya sabes pregunta que entre todos intentaremos darle solución.
Si es cierto que son mas baratas las drogas que el material astronomico, pero esto ultimo es mas sano y conoces buena gente.
Saludos.
P.D. Todo es cuestion de ir haciendo hucha como cuando eres pequeño
Me alegro que hayas podido solucionar el problema, ahora a probarlo y a disfrutar como un enano.
Y si tienes dudas ya sabes pregunta que entre todos intentaremos darle solución.
Si es cierto que son mas baratas las drogas que el material astronomico, pero esto ultimo es mas sano y conoces buena gente.
Saludos.
P.D. Todo es cuestion de ir haciendo hucha como cuando eres pequeño

¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
Rabindranath Tagore
Rabindranath Tagore
- toteking
Me alegro que lo solucionases,es cara esta aficion pero es buena para la salud,al menos para mi,cuando observo apenas fumo y cuando hay estress nada mejor que mirar por un telescopio y que te entre esa sensasion de que vuelas y navegas por el universo olvidando todos los problemas,tendrian que aconsejarlo los psicologos
Saludoss
Saludoss

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- ING
- Contactar:
Un despiste medio gordo del vendedor.
Ojalá recetaran telescopios los médicos, diría que estoy muy enfermo para que me receten uno grande

Ojalá recetaran telescopios los médicos, diría que estoy muy enfermo para que me receten uno grande

Tubos: Takahashi FSQ 106ED y EZG60 |Montura: Losmandy G11 |Cámaras:QSI 583ws y QHY5 B/N |Enfocador: Seletek |Filtros: LRGB y H alpha 7nm Baader
Visita mi WEB
Grupo Astronómico Cádiz

Visita mi WEB
Grupo Astronómico Cádiz

- Renard
- Contactar: