Astrolugares pasa a ser Nacional.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Nov 2008, 20:11

Aprovcho para pedir perdon si en algun momento alguien se ha sentido ofendido, comprender que no he actuado como moderador en nombre de " " sino como un usuario mas. Es mas creo que toda esta discusión es estúpida. Solo pido que dejés de hacer spam.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 21 Nov 2008, 20:14

Tracer escribió:insisto en que lo de egocentrico era por lo de "ponerme de postit, ponerme de postit...." creo qeu te faltan muchas salidas para conseguir algo como eso, en un foro como este... XD


Si yo quería que me pusiesen como postit, no era por egocentrismo, era para que la gente de Madrid pudiese encontrar fácilmente esos lugares.

Yo no gano nada con mi puñetera página, sólo la satisfación de poder ayudar un poco a alguien.

Y por eso la cree, para intentar compensar toda la ayuda que yo estaba recibiendo en este foro.

Pero bueno, si es que es tontería que me siga explicando, si sois solamente tres gatos los que ponéis el grito en el cielo y parecéis no entender nada cuando está todo muy claro.

Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 21 Nov 2008, 20:16

Rafael_cercedilla escribió:Aprovcho para pedir perdon si en algun momento alguien se ha sentido ofendido, comprender que no he actuado como moderador en nombre de " " sino como un usuario mas. Es mas creo que toda esta discusión es estúpida. Solo pido que dejés de hacer spam.


Sr Rafael, yo no lo considero Spam, así pues seguiré haciéndolo hasta el momento que un responsable de este foro, y no usted, me diga lo contrario.

Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Nov 2008, 20:17

OrionMadrid escribió:
Tracer escribió:insisto en que lo de egocentrico era por lo de "ponerme de postit, ponerme de postit...." creo qeu te faltan muchas salidas para conseguir algo como eso, en un foro como este... XD


Si yo quería que me pusiesen como postit, no era por egocentrismo, era para que la gente de Madrid pudiese encontrar fácilmente esos lugares.

Yo no gano nada con mi puñetera página, sólo la satisfación de poder ayudar un poco a alguien.

Y por eso la cree, para intentar compensar toda la ayuda que yo estaba recibiendo en este foro.

Pero bueno, si es que es tontería que me siga explicando, si sois solamente tres gatos los que ponéis el grito en el cielo y parecéis no entender nada cuando está todo muy claro.

Un saludo.

Orion relajate. Al igual que tu web hay muchos sitios y si ponemos como posit el tuyo habria que poner otros que son igual de útiles.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 21 Nov 2008, 20:21

Pues eso, poner un postit y dentro una lista con todos, ya ves, ¡que difícil!

Un saludo. :wink:
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Nov 2008, 20:22

OrionMadrid escribió:
Rafael_cercedilla escribió:Aprovcho para pedir perdon si en algun momento alguien se ha sentido ofendido, comprender que no he actuado como moderador en nombre de " " sino como un usuario mas. Es mas creo que toda esta discusión es estúpida. Solo pido que dejés de hacer spam.


Sr Rafael, yo no lo considero Spam, así pues seguiré haciéndolo hasta el momento que un responsable de este foro, y no usted, me diga lo contrario.

Un saludo.

Pues eso es spam, y tu verás, parece que vas buscando guerra. No te basta con el hilo de tu web e ir actualizando ese hilo?

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 21 Nov 2008, 20:22

OrionMadrid escribió:sois solamente tres gatos los que ponéis el grito en el cielo y parecéis no entender nada cuando está todo muy claro.

Un saludo.


Cuando te refieres a los gatos.... ¿ no lo dirás por mí ... no? :lol: :lol:

Venga , dejáos de historias y a trabajar . Queremos ver pronto uno ( o dos o tres.....) fantásticos y supercompletos listados de los mejores sitios de observación del mundo mundial :wink:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Nov 2008, 20:28

Orion, pues esa lsta de sitios que hacen eso lo recopiloamos en astrowiki, yo ya he dicho de poner un post it con la lista de asociaciones en principiantes y la de sitios de observación. Precisamente he estado con lo del wiki en el CEA de este año dando una charla para explicarlo, y ya te invitamos a subirlo, evidentemente, tu web sigue existiendo nosotros solo ponemos una referencia al lugar y un enlace a la web que lo tenga. Incluso puedes añadirlo al archivo de google earth ;)

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 21 Nov 2008, 20:29

maritxu escribió:
OrionMadrid escribió:sois solamente tres gatos los que ponéis el grito en el cielo y parecéis no entender nada cuando está todo muy claro.

Un saludo.


Cuando te refieres a los gatos.... ¿ no lo dirás por mí ... no? :lol: :lol:

Venga , dejáos de historias y a trabajar . Queremos ver pronto uno ( o dos o tres.....) fantásticos y supercompletos listados de los mejores sitios de observación del mundo mundial :wink:


:lol: Je, je... :lol: ¡Que va!
Pues sí, es lo suyo, dejarnos de perder el tiempo y ponernos a trabajar.
Yo lo haré en mi página ellos en la suya pero al final lo bueno es que todo el mundo lo podrá aprovechar.

Si es que la competencia tiene tambien su lado bueno, no os dais cuenta, gracias a ella se intenta mejorar cada vez más.

Bueno, pues nada, haber si un día coincidimos por Pioz y nos echamos unas risas... :wink:

Eso sí, no quiero ver carteles de estos colgados por los árboles de Pioz:

Imagen

Un saludo. :wink:
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Nov 2008, 20:34

Bueno, si no quieres colaborar en astrowiki estas en tu derecho.
Aun así, por favor, no spammes. Y que conste que astrowiki no es una web de nadie, es de todos y de todas las asociaciones ;)

Volver a “Lugares de observación”