Cuanto más me informo... más lío tengo en la cabeza...

Gayo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2008, 23:00

Mensajepor Gayo » 30 Nov 2008, 16:43

:evil: Increible!

Xoelopez
Mensajes: 275
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Orense
Contactar:

Mensajepor Xoelopez » 30 Nov 2008, 17:11

cada loco con su tema
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 30 Nov 2008, 17:50

Xoelopez escribió:Y PARA QUE VEAN QUE NO ESTOY LOCO, AHÍ LES QUEDA UNA CAPTURA DE PANTALLA:

http://i35.tinypic.com/2eyhy6d.jpg

SUPONGO QUE MÁS PERSONAS HABRÁN LEÍDO EL MENSAJE QUE PUSE A LAS 12.24, NOOOOO??????
Y TAMBIÉN PODRÁN COMPROBAR QUE NO ME LO ESTOY INVENTANDO PORQUE MI MENSAJE ANTERIOR NO ESTÁ EDITADO.

engaaaaa ImagenImagenImagenImagen que somos adultos, por favor!


Yo lo leí en su momento.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 30 Nov 2008, 18:10

A ver , que no cunda el pánico , Xoelopez , este es un subforo de principiantes no de compraventa o mercadillo . Independientemente que el teles sea tuyo u de otra persona .... cada cosa en su sitio. :wink:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Xoelopez
Mensajes: 275
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Orense
Contactar:

Mensajepor Xoelopez » 30 Nov 2008, 18:20

Es que yo le dije dónde lo podía encontrar por ese precio NUEVO.
No veo la causa de la misteriosa desaparición del mensaje por ninguna parte :roll: . Alguien me lo podría explicar?
Gracias :lol:
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr

Avatar de Usuario
Renard
Mensajes: 31
Registrado: 20 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensajepor Renard » 30 Nov 2008, 19:03

maritxu escribió:A ver , que no cunda el pánico , Xoelopez , este es un subforo de principiantes no de compraventa o mercadillo . Independientemente que el teles sea tuyo u de otra persona .... cada cosa en su sitio. :wink:


Y ¿Cómo iba a acceder Tabarro al foro de compraventa o mercadillo si tampoco tiene los 60 mensajes que son preceptivos para acceder a ese foro?
Aunque mi opinión no cuenta nada, creo que el mensaje de Xoelopez era muy adecuado para los principiantes. De hecho, como principiante que soy, he leído su mensaje y he corrido a ponerme en contacto con él, precisamente porque su aportación tenía mucho interés.
Venus Victrix!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 30 Nov 2008, 23:22

Renard, relee las normas. Si tienes dudas consultalas a moderadores o administradores. Gustosos las resolveremos.

Renard, el comentario de los móviles se llama Principio de Pareto o del 20-80. Por ejemplo, el 80% de los usuarios usan el 20% de un producto y el 20% de los usuarios usan el 80% del mismo; el 20% de los clientes justifica el 80% de las ventas; el 80% de los problemas aparecen en un 20% de los componentes; etc.

El principio de Pareto viene a decir que los grupos se dividen entre "pocos de mucho" y los "muchos de poco". Por ejemplo, en un foro la mayor parte de los problemas los generan unos pocos.

--

Xoelopez, no se que ha pasado con ese mensaje pero para eso has de utilizar los canales adecuados. Ponte en contacto por privado con administradores y/o moderadores. Recibirás alguna aclaración. Al hacer lo que has hecho desvirtuas el hilo iniciado por Tabarro y no se le aclara nada.

Por otro lado, ¿realizas captura de pantalla de todo lo que escribes?. No hace falta que contestes, simplemente me ha llamado la atención.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Xoelopez
Mensajes: 275
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Orense
Contactar:

Mensajepor Xoelopez » 30 Nov 2008, 23:41

Arbacia escribió:Por otro lado, ¿realizas captura de pantalla de todo lo que escribes?. No hace falta que contestes, simplemente me ha llamado la atención.


No, pero eso había quedado guardado en la caché.

Arbacia escribió:Por ejemplo, en un foro la mayor parte de los problemas los generan unos pocos.

Qué cierto es eso Imagen Imagen


No sé a cuento de qué viene esta caza de brujas, yo lo único que hice fue decir a quien me lo preguntó dónde podía encontrar un telescopio bueno para iniciarse en esta maravillosa afición y a buen precio. Eso es lo que se suele hacer en los foros de astronomía, no?

Renard escribió:Aunque mi opinión no cuenta nada, creo que el mensaje de Xoelopez era muy adecuado para los principiantes. De hecho, como principiante que soy, he leído su mensaje y he corrido a ponerme en contacto con él, precisamente porque su aportación tenía mucho interés.

Gracias, Renard, se agradece tu comentario, tu opinión sí cuenta :wink: .

Saludos Imagen
Última edición por Xoelopez el 30 Nov 2008, 23:57, editado 1 vez en total.
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr

Avatar de Usuario
Renard
Mensajes: 31
Registrado: 20 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensajepor Renard » 30 Nov 2008, 23:44

Las normas me las he leído y las acato. Pero tampoco creo pertenecer a ese 20% de personas que crean problemas en un foro: sólo he dicho que el mensaje de Xoelopez me ha sido de utilidad.
Sobre el Principio de Pareto se podría hablar, pero tampoco es lugar ni momento. Un saludo
Venus Victrix!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 01 Dic 2008, 00:18

Xoelopez, no hay caza de brujas, simplemente te he comentado que si encuentras algún problema como un mensaje desaparecido, lo consultes por privado a administradores y moderadores. Seguro que alguien te aclara lo ocurrido, ¿verdad?

Renard, no he cuestionado tu buen hacer, simplemente te he sugerido releer las normas pues alli se aclara los motivos de lo que planteabas. En cuanto al principio de Pareto, si crees que no es momento ni lugar pues perfecto, no hables de él. Pero en este caso es muy apropiado: tu mismo lo has enunciado al hablar de los móviles como un paralelismo con los telescopios y eso si le vendrá bien a Tabarro ya que en los foros existe la tendencia muy extendida de recomendaciones de adquisición de equipos muy por encima de las posibilidades o necesidades de un usuario.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Principiantes”