Animación Galaxias de la actual NGC

Guest

Animación Galaxias de la actual NGC

Mensajepor Guest » 07 Dic 2008, 11:17

Espero que os guste como a mí el choque de Galaxias en este vídeo de 2002, para formar la NGC.

http://chandra.harvard.edu/photo/2002/0192/BH_merge.mpg

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Animación Galaxias de la actual NGC

Mensajepor franc » 16 Ene 2009, 02:31

No había visto este post Carlos. Después de los diez minutos de descarga espero que me guste :lol: :lol:

Gracias Carlos, ha sido sorprendente y buenísimo.


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Guest

Re: Animación Galaxias de la actual NGC

Mensajepor Guest » 16 Ene 2009, 19:45

Me asombra :shock: , que precisamente tú, franc, no hubieras topado con este post durante un mes, cuando me consta que estás atento a todo lo que aparece no sólo aquí sino en Astroseti. :)

Y yo supuse que al ser no reciente el vídeo, que ya debía haber aparecido con anterioridad sin yo saberlo.
Y eso que procuro no perderme ninguno de los que los foreros tienen a bien colgar.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Animación Galaxias de la actual NGC

Mensajepor franc » 16 Ene 2009, 19:56

Pues ha sido así Carlos, puede que con los problemas de cambio de página, la apatía por un lado y el centrarse más en temas de otros hilos haya provocado mi desinteres hasta que he entrado en el hilo y descargado el video. Ten en cuenta que no se puede o por lo menos yo no puedo echarle un vistazo a todos los enlaces que se ofrecen tanto aquí como allá, lo hago sólo si el tema me interesa y en ocasiones, si estoy muy seguro de tenerlo claro ni me molesto. :)


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Guest

Re: Animación Galaxias de la actual NGC

Mensajepor Guest » 17 Ene 2009, 17:19

Es verdad que no podemos estar por todo y desconocemos demasiadas cosas que se supone deberíamos saber.
Un ejemplo:
Este último mensaje tuyo, ha servido para deducir que el símbolo adherido al título de un hilo, como un archivo en color naranja, significa que tengo respuesta no leída en tal hilo.
La leo, como acabo de hacer ahora con el presente, y al salir ya figura el título, sin chirimbolo naranja.

Precisamente realicé tal pregunta hace tiempo, en el subforo de preguntas, pero por lo visto nadie le dió mínima importancia, y me quedé sin respuesta. Mis decucciones en aquél momento:

-Los que lo hayan leído, también lo ignoran y no les importa. :(
-Los que lo leyeron sabiéndolo, lo tomarían por pregunta chorra. :lol: :lol:

Hice más preguntas que seguro que por lo mismo expuesto, deberé aguardar a la Musa que me conceda el don de correcta deducción. :oops:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Re: Animación Galaxias de la actual NGC

Mensajepor moni » 17 Ene 2009, 18:12

gracias carlos,

me has liberado de una rabieta que estaba haciendo mi hijo de 21 meses. A él le ha encantado, se ha quedado como himnotizado se la he tenido que poner unas 20 veces :lol: :lol: . a mí también me ha encantado :D
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Guest

Re: Animación Galaxias de la actual NGC

Mensajepor Guest » 18 Ene 2009, 10:29

Esto, moni, evidencia una precoz disposición al estudio del Universo, por parte de tu hijo.

Si consigues antes de cinco años, enseñarle a manejarse por la red, podria inscribirse a nuestro Foro y obtener el título de BENJAMIN, que seguro ostentará el próximo 18-02-09, marquitos.2001 de 7 años edad, según lo previsto en el ANUNCIO expuesto en el hilo EDICTO. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Cosmología y Universo”