AstronomiA Dic 08

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

AstronomiA Dic 08

Mensajepor Rafael_cercedilla » 09 Dic 2008, 17:48

¿Os ha llegado?, no se si es correos o al es algo general.
Pues eso nada más, solo esta cuestión.



(Es que sale una foto mía y estoy impaciente... :oops: ) :roll:

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 09 Dic 2008, 18:06

Hola Rafael_cercedilla,

No estoy suscrito, pero en el quiosco ya hace unos días que está. Por cierto, felicidades por la publicación de la foto :wink:

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 09 Dic 2008, 18:13

Hola Rafael,

Acabo de hablar con Angel Gómez, redactor jefe de la publicación. Se trata de algún retraso de correos, pues incluso desde el día 23-24 de noviembre ya anda por los kioskos. No es sólo AstronomíA la que falta, tampoco se encuentra Sky&Telescope, por ejemplo.

Por cierto, sta noche en El Cinturón de Orión hablaremos con él acerca de los contenidos de diciembre, en www.radiosanvicente.com a las 20 horas...

un saludo!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 09 Dic 2008, 19:05

A mí tampoco me ha llegado, pero bueno, ya estoy aconstumbrado, siempre están igual... :evil:

Por cierto, enhorabuena Rafael.

Un saludo. :wink:
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 09 Dic 2008, 19:51

Ah me quedo más tranquilo, no es que suela tener problemas con correos (nunca los he tenido) pero nunca se sabe...

Lo de la foto no es nás es una perseidilla , ya megustaría a mi sacar alguna galaxia o algo :oops:

Thanks for the info.

Avatar de Usuario
sidartha
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sidartha » 10 Dic 2008, 12:42

Vamos que me compro nueva montura y llevamos más de 2 semanas de nubes.....me toca la suscripción de la revista Astronomia...y en mi primer número tienen problemas y se retrasa la entrega del mes.......esto es Murphy???? o gafe!!!!! :cry: :cry:
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 10 Dic 2008, 18:26

sidartha escribió:Vamos que me compro nueva montura y llevamos más de 2 semanas de nubes.....me toca la suscripción de la revista Astronomia...y en mi primer número tienen problemas y se retrasa la entrega del mes.......esto es Murphy???? o gafe!!!!! :cry: :cry:


La revista Astronomía lo raro es que llegue a su hora.
Contaría con los dedos de una mano y me sobrarían, las veces que me ha llegado bien.

Sería necesario tener más revistas en español para que así la competencia solucionara estas cosillas.

Un saludo. :wink:
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 10 Dic 2008, 18:37

OrionMadrid, ¿has pensado por un momento que el problema de la distribuición fuera cosa ajena a la revista? Pues así.

No sé si conoces como funcionan las publicaciones periódicas, pero una empresa es la que edita la publicación y otra distinta, que se contrata con unos precios desorbitados, es la que distribuye.

En el caso de AstronomíA la empresa editora es Grupo Sirius y la distribuidora Sgel (por cierto, la que tiene el monopolio en el sector en nuestro país).

Así pues, si te digo que, por ejemplo, Sgel además de AstronomíA distribuye publicaciones como Hola, Semana, Sorpresa y revistas de ese estilo... Comprenderás enseguida que para "competir" con ellas lo tiene muy dificil... Siempre se repartirá antes el Hola o el Semana (que son semanales) que AstronomíA o cualquier otra "minoritaria" y mensual (para más inri).

Por mucho que quieran correr estas publicaciones a la hora de cerrar contenidos y mandarlos a la imprenta... siempre se toparán con el problema de la distribuidora, que como es lógico da prioridad a los clientes que ofrecen grandes tiradas...

Bueno, creo que sabiendo un poco cómo funciona este mundillo se puede comprender qué es lo que pasa.

Yo recomiendo siempre la suscripción, aunque en ocasiones Correos no marcha tampoco como debería..

Un saludo!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 10 Dic 2008, 19:25

Sidartha escribio:

..........esto es Murphy???? o gafe!!!!!


:lol: ... tranqui, yo tengo teles nuevo aburrido desde hace semanas en la habitación hablando solo, fardando con la montura de los aumentos que puede llegar a dar etc... :lol: ... esto es culpa de Edward Aloysius Murphy, no hay duda :twisted:

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 10 Dic 2008, 19:54

OrionMadrid escribió:
sidartha escribió:Vamos que me compro nueva montura y llevamos más de 2 semanas de nubes.....me toca la suscripción de la revista Astronomia...y en mi primer número tienen problemas y se retrasa la entrega del mes.......esto es Murphy???? o gafe!!!!! :cry: :cry:


La revista Astronomía lo raro es que llegue a su hora.
Contaría con los dedos de una mano y me sobrarían, las veces que me ha llegado bien.

Sería necesario tener más revistas en español para que así la competencia solucionara estas cosillas.

Un saludo. :wink:

A mi siempre me llego bien menos 1 número que fue por la distribuidora y que se dijo en la revista siguiente. Además se del buen hacer del Ángel, pero uno no se fía de correos ni de las distribuidoras... A ver si va a ser problema de los de correos de tu pueblo.

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”