El tamaño de los planetas y las estrellas (el hormiguero)

xpingarda
Contactar:

Mensajepor xpingarda » 12 Dic 2008, 15:09

A ver si alguno os animais y les mandais un mail... La verdad es que ahora al ver un experimento tienes que buscar en la web, porque como te fies de lo que dicen...
8'' SW
Montura Dobson y EQ6 (¡Al fin!)
Plossl 32mm, SP 25 y 10mm, y sr 4mm (ahorrando para comprar algo decente)
Canon 400D sin modificar + Pisa
Barlow 2X, y finder laser (3 y subiendo)
xpingarda5263[arroba]hotmail[punto]com

Finwe
Contactar:

Mensajepor Finwe » 12 Dic 2008, 15:45

Vale que flipy no sea un hacha en ciencias, pero los guionistas desde luego no lo son ni en ciencias ni en mitologia.
""Titan es el padre de zeus""

Ole ese alarde de "culteza" por parte del lumbreras que lo ha escrito. Flipy en este caso se salva porque lo estaba leyendo.

Un saludo
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

xc

Mensajepor xc » 12 Dic 2008, 16:20

Opino como muchos de vosotros, Flippy es un payaso, no se porqué de repente tiene que parecer que va drogao hasta el culo, será cosa de los guionistas.

La mayoria de los experimentos se explican mal, peor que todo eso es la falta de medidas de seguridad, más teniendo en cuenta que ese apartado va dirigido a niños y adolescentes. Desperdician enormes cantidades de reactivos caros y vete tu a saber que hacen luego con los productos tóxicos obtenidos.

Un programa como éste sería análogo a un programa de reality de urgencias médicas en el que los médicos, medio borrachos, se dedicaran a mutilar a sus pacientes.

rober150
Contactar:

Mensajepor rober150 » 12 Dic 2008, 21:12

Bueno, a todo lo ya mencionado quería añadir que uno de los que organizan todos los experimentos (el hombre de negro no. El otro del pelo rizado con coleta) tiene un máster en físicas (no me acuerdo en qué).
Seguro que le sientan fatal las burradas que dice flipy.
De verdad, yo creo que no vale la pena tener a ese hombre ahí. Recordar cuando se cargó el bote de tiamina por valor de 6000€... o otras veces que se ha cargado máquinas y demás cosas.

un saludo,
Rober
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

xpingarda
Contactar:

Mensajepor xpingarda » 12 Dic 2008, 21:18

Pobre hombre, debe ser frustante... seguro que al menos le pagan bien.
En fin, a ver si algun dia se pasa por aquí algun guionista, se empapa con las críticas, y redirige la seccion

Un saludo
8'' SW
Montura Dobson y EQ6 (¡Al fin!)
Plossl 32mm, SP 25 y 10mm, y sr 4mm (ahorrando para comprar algo decente)
Canon 400D sin modificar + Pisa
Barlow 2X, y finder laser (3 y subiendo)
xpingarda5263[arroba]hotmail[punto]com

moicesto

Mensajepor moicesto » 13 Dic 2008, 01:44

que malos soys..... este chico solo intenta hacernos pasar un moomento agradable y fuera de guerras, hambre, politica........ y futbol.

Saludos

tabarro

Mensajepor tabarro » 13 Dic 2008, 08:12

moicesto escribió:que malos soys..... este chico solo intenta hacernos pasar un moomento agradable y fuera de guerras, hambre, politica........ y futbol.

Saludos

El problema del tipo ese es simplemente, la ignorancia. Se puede ser muuuy listo y hacer un buen humor inteligente. Lo que me agobia es el humor imbécil y pesao.
Imagen
Vamos alrededor del Sol, La Luna gira en torno a la Tierra, no nos mata la muerte; ¡Nos mata el vértigo!

Volver a “Principiantes”