"SENDEROS DEL

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 16 Dic 2008, 08:46

kikerv escribió:PD, En la pg 115 creo que donde dice "pudimos recalibrar nuestros censores de la forma adecuada" debería ser "pudimos recalibrar nuestros sensores de la forma adecuada"


Muchas gracias por el aviso. Ya está corregido.

Me alegro que te haya gustado tanto.

Saludos

Avatar de Usuario
kikerv
Mensajes: 342
Registrado: 03 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensajepor kikerv » 16 Dic 2008, 09:50

Hola.

Ya lo he devorado :wink:

Me reafirmo en las primeras opiniones: Merece la pena.

Sólo hay un par de tonterías que me gustaría cambiar, y son eso, tonterías.
Una es el precio del taxi... 40€ no es mucho para ser un precio caro dentro de 90 años... si ya casi cuesta eso !! :D no sé, 400€ igual me sonaba mas creíble, o igual 40 euros nuevos (como se decía con los Francos Franceses)... y la otra es algún detalle sobre el procedimiento de viaje de los "rusos", pero no quiero desvelar nada, que sería una pena reventar una trama bien construida.

¿Para cuando la película? :wink:
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 16 Dic 2008, 10:22

kikerv escribió:Sólo hay un par de tonterías que me gustaría cambiar, y son eso, tonterías...


Ja, ja, ja... :D Bueno, ten en cuenta que Santander (no sé si la conoces) es una ciudad pequeña (y coqueta). No lo cuento en la versión final de la novela, pero en mi imaginación, la estación del monorrail del Cantábrico estaría más o menos donde ahora está el club de golf Mataleñas... Vamos, un paseito de unos minutos hasta la zona más "fisna" de la ciudad. Pero si bien fuera de Madrid y Barcelona los taxis son más baratos, reconozco que tal vez me haya quedado corto con las tarifas, al paso que van los taxis...

Tomo nota.

PD: El destripamiento de la revolucionaria forma de viaje de los otros protagonistas la dejo... para la segunda parte. A ver cuándo me pongo con ella. En cuanto a la peli, estoy esperando que George Lucas me responda a un mail, y si no, se lo propondré a Santiago Segura, que seguro que lo borda... :lol:

Avatar de Usuario
kikerv
Mensajes: 342
Registrado: 03 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensajepor kikerv » 16 Dic 2008, 11:30

Jeje, al bueno de Segura lo veo más como a Grisha Shalikov :D
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Verio » 16 Dic 2008, 13:09

Puestos a pedir, ¿podrías publicarlo en formato Mobipocket? Tengo un libro electrónico y ese formato me vendría fenomenal...
http://www.mobipocket.com/en/DownloadSoft/default.asp?Language=EN
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 16 Dic 2008, 19:54

Estudiarelo... :D pero no prometo nada. :lol:

Volver a “Películas y Libros”