[Dibujo] Plato
-
carlosz22
- Contactar:
Re: [Dibujo] Plato
Muchas gracias a todos por los comentarios y la buena acogida que ha tenido el dibujo
He estado tanto tiempo sin coger el lápiz por falta de tiempo con la universidad aunque ya tengo en proceso un dibujo de M51 tamaño DIN A3 y a color
Para este último dibujo me falta bastante para terminarlo, son muchos detallitos y es un tamaño considerable.
Un saludo
He estado tanto tiempo sin coger el lápiz por falta de tiempo con la universidad aunque ya tengo en proceso un dibujo de M51 tamaño DIN A3 y a color
Para este último dibujo me falta bastante para terminarlo, son muchos detallitos y es un tamaño considerable.
Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- kothaar
santo cristo que manos
.... las mías solo sirven para cortar bocadillos de chope y mortadela :-P
fantástico trabajo
.... las mías solo sirven para cortar bocadillos de chope y mortadela :-Pfantástico trabajo

- Telescopio
- Contactar:
¡¡Qué bárbaro!!
Ya puedes ir buscando una galería para exponer...
Ya puedes ir buscando una galería para exponer...
- Rafaelbenpal
- Contactar:
- javi_cad
- Contactar:
Un dibujo fantástico, espero verte muchos por aquí, ahora que me estoy aficionando a observar la luna, me encantan ver dibujos de esta también.
saludos
saludos