Problemas con cable.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Problemas con cable.

Mensajepor Manuelariza » 07 Ene 2009, 10:13

Ya tengo todo lo que hace falta para el autoguiado,me faltaba el portátil y los reyes se han estirado y me lo han traído :D :D :D ,pero el problema me viene en forma de cable,como el portátil no tiene puerto serie,he tenido que hacerme con un cable convertidor de seria a USB,pero cuando intento instalar el controlador del cable convertidor que viene en un CD,siempre me marca error,en concreto que el sistema operativo del portátil en este caso es Windows Vista,no es compatible con el controlador del cable convertidor.
Sabe alguien que puedo hacer?.


Saludos...

albireo002000
Mensajes: 118
Registrado: 16 Dic 2007, 00:00

Re: Problemas con cable.

Mensajepor albireo002000 » 07 Ene 2009, 14:26

Manuelariza escribió:he tenido que hacerme con un cable convertidor de seria a USB,pero cuando intento instalar el controlador del cable convertidor que viene en un CD,siempre me marca error,en concreto que el sistema operativo del portátil en este caso es Windows Vista,no es compatible con el controlador del cable convertidor.
Sabe alguien que puedo hacer?.


Saludos...


Hola
¿que marca es el convertidor?
Saludos

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas con cable.

Mensajepor Manuelariza » 07 Ene 2009, 16:11

Belkin.

Aries33
Mensajes: 277
Registrado: 13 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Problemas con cable.

Mensajepor Aries33 » 07 Ene 2009, 16:39

El problema, tu mismo lo anuncias, es el Windows Vista. Dicho programa es muy negativo a determinados programas y accesorios. Conozco una barbaridad de colegas que lo han desinstalado por dichos problemas.
Instala El XP. Yo soy unos de los desinstaladores.
Saludos.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas con cable.

Mensajepor Manuelariza » 07 Ene 2009, 17:06

Mi portatil todavia esta en garantia,no se si sera lo mas recomendable,creo que hay un sistema que te permite tener dos sistemas operativos en el ordenador,lo digo por instalar el XP sin desinstalar el Vista.

Saludos...

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: Problemas con cable.

Mensajepor jordillo » 07 Ene 2009, 17:09

busca el adaptador convertidor usb/serie que sea compatible con vista que debe de haberlos...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Re: Problemas con cable.

Mensajepor lumbrerasky » 07 Ene 2009, 17:44

Manuelariza escribió:Mi portatil todavia esta en garantia,no se si sera lo mas recomendable,creo que hay un sistema que te permite tener dos sistemas operativos en el ordenador,lo digo por instalar el XP sin desinstalar el Vista.

Saludos...


Si no quieres perder la garantía, instálate XP en otra partición del disco duro. Si no sabes hacerlo dímelo.
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas con cable.

Mensajepor Manuelariza » 07 Ene 2009, 17:48

lumbrerasky escribió:
Manuelariza escribió:Mi portatil todavia esta en garantia,no se si sera lo mas recomendable,creo que hay un sistema que te permite tener dos sistemas operativos en el ordenador,lo digo por instalar el XP sin desinstalar el Vista.

Saludos...


Si no quieres perder la garantía, instálate XP en otra partición del disco duro. Si no sabes hacerlo dímelo.


Explicame como se hace.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas con cable.

Mensajepor Manuelariza » 07 Ene 2009, 17:51

jordillo escribió:busca el adaptador convertidor usb/serie que sea compatible con vista que debe de haberlos...


Estoy como loco buscandolo y nada,si alguien sabe de alguno que sea compatible con el vista que por favor me lo diga.


Saludos y Gracias...

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: Problemas con cable.

Mensajepor Interjavi » 07 Ene 2009, 18:10

Hola Manuelariza.

Hay muchas tiendas informáticas on-line. Prueba con Alternate, PC-Online, PC-City, Area PC, etc. para conseguir ese adaptador Vista compatible.

Probablemente no vas a poder instalar XP en tu nuevo portátil porque actualmente son pocos los que permiten ir "hacia atrás" en sistemas operativos y sólo corren Vista. (una gracia de Microsoft).

Léete las características del tuyo y compruébalo, porque lo suyo es pasar de Vista y usar XP que dispone de mucho más software astronómico compatible (y come menos recursos).

Saludos

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”