otro más para el foro

Guest

otro más para el foro

Mensajepor Guest » 11 Ene 2009, 23:10

Bueno... desde que era pequeño, siempre me ha apasionado estas cosas, pero como era chico.. pasaba un poco de todo. Aunque siempre me gustó esto... Hace unos días vino un hombre a darnos una charla (estoy en 2º de bachillerato si.. jaja) y nada.. pues empecé a buscar información por todos lados y encontre este foro, que es muy apañaete. Por ahora solo me estoy informando de las cosas, y me he descargado el programa stellarium, estoy viendo todo lo posible. (También me apunté a un concurso de astronomía que han propuesto en mi instituto) y hay voy, esperando aprender algo, y si es posible, pillarme algún telescopio o algo, aunque la vida del estudiante.. está cara jajaja. Pues nada, soy de Córdoba, por si interesa de algo, y el que quiera preguntar algo, que no se corte ;)

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Re: otro más para el foro

Mensajepor Albedo » 11 Ene 2009, 23:43

Pues nada, de momento darte la bienvenida al foro. Además de un poco por diversión, esta afición nos acerca a la ciencia y en definitiva a la cultura. Y quizá no nos entiendan y piensen: vaya ilusos, en lugar de estar de fiesta se van a ver las estrellas, jajajaja.

Ánimo en los comienzos y ya verás como si profundizas un poco te apasionará. Si puedes hacerte con un equipo de segunda mano, aunque sea modesto, algo podrás enredar.

Nos iremos viendo por aquí.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Guest

Re: otro más para el foro

Mensajepor Guest » 11 Ene 2009, 23:46

a mis padres les conozco, se como aburrirlos para poco a poco ir pillando algo :). Muchas gracias por la bienvenida y a leer se ha dicho jaja

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: otro más para el foro

Mensajepor Comiqueso » 11 Ene 2009, 23:52

¡Hola, scrowl! ^^

Bienvenido al foro :D
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: otro más para el foro

Mensajepor murnau » 12 Ene 2009, 16:38

Bienvenido al foro, ya nos contarás como te va en el concurso y el resultado de "aburrir" a papá y mamá :lol: .
Saludos

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Re: otro más para el foro

Mensajepor Capegon » 12 Ene 2009, 16:55

scrowl escribió:Bueno... desde que era pequeño, siempre me ha apasionado estas cosas, pero como era chico.. pasaba un poco de todo. Aunque siempre me gustó esto... Hace unos días vino un hombre a darnos una charla (estoy en 2º de bachillerato si.. jaja) y nada.. pues empecé a buscar información por todos lados y encontre este foro, que es muy apañaete. Por ahora solo me estoy informando de las cosas, y me he descargado el programa stellarium, estoy viendo todo lo posible. (También me apunté a un concurso de astronomía que han propuesto en mi instituto) y hay voy, esperando aprender algo, y si es posible, pillarme algún telescopio o algo, aunque la vida del estudiante.. está cara jajaja. Pues nada, soy de Córdoba, por si interesa de algo, y el que quiera preguntar algo, que no se corte ;)


Hola Scrowl:

Bienvenido al Foro. Hay una sección en estos foros denominada "Patio Joven" donde encontrarás a muchos compañeros con tus mismas inquietudes. Pero puedes y debes participar activamente en todas las demás secciones del Foro. Antes de comprarte nada, aprende lo que puedas y pregunta sobre lo que dudes..... Tiempo tendrás de "convencer" a los "papis".....
Lo dicho. Bienvenido. Saludos. Carlos. :thumbup:
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

levanter
Mensajes: 93
Registrado: 03 Ago 2008, 23:00

Re: otro más para el foro

Mensajepor levanter » 20 Ene 2009, 01:21

wenas y bienvendo. :D
<a href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=levanter"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> dobson 200/1200 y objetivo 32mm
prismaticos bresser del Lidl
barlow celestron ultima
Tmb serie planetaria 5mm
laser <80mw
filtro Lunar
filtro uhc

Avatar de Usuario
Prankster
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2009, 22:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: otro más para el foro

Mensajepor Prankster » 20 Ene 2009, 01:22

Bienvenido al foro!!
Celestron Nexstar 5 SE

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Re: otro más para el foro

Mensajepor Rafael_cercedilla » 20 Ene 2009, 01:44

Saludos! Bienvenido :)

Volver a “Principiantes”