Simbología

Guest

Simbología

Mensajepor Guest » 07 Ene 2009, 09:54

Entendí la simbología que figura al pié de página sobre el estado de los mensajes.
Deduje que aquellos que se destacan con un electrón ( :lol: :lol: ), son los que disponen de intervención propia.

Entendí que aquellos en que figura un clip, es por contener algún archivo en alguno de los mensajes de tal hilo.

Luego queda por entender la inserción del símbolo de archivo anaranjado.

Primero supuse que sería por contener intervenciones de los moderadores, pero falla en un montón de ellos en los que habiendo sus intervenciones, no se les ha incrustado ninguna naranja.
Sin ir más lejos, en este apartado de preguntas:
-thecrow-Jomlop-Arbacia-Juanjaen-maritxu, entre otros, figuran en varios temas sin el símbolo incógnita.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Re: Simbología

Mensajepor moni » 23 Ene 2009, 21:59

yo aun sigo con la duda...
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Simbología

Mensajepor Tomaset » 23 Ene 2009, 23:41

la naranja significa que es un hilo muy popular :D

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Re: Simbología

Mensajepor moni » 24 Ene 2009, 13:58

#-o Aishhh, es verdad!!

gracias tomaset :D
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Guest

Re: Simbología

Mensajepor Guest » 24 Ene 2009, 20:37

Tomaset escribió:la naranja significa que es un hilo muy popular :D

Tomaset, no me has entendido. El color del símbolo dentro de un círculo, ya queda explicado al final la página, pero lo que indico es el símbolo de un archivo de color naranja al inicio del título del tema a tratar. Por lo que he ido observando, parece referirse a que es un hilo al que se ha intervenido últimamente, sin haber respuesta por parte de terceros.

Si alguien puede confirmarlo, ampliaríamos conocimiento.

Y a mí me queda por entender un montón de emoticonos que con la simple traducción del inglés no saco nada en limpio.

Por ejemplo : Razz =Arrasa? Va por el suelo? Inutil?
Twisted evil = Diablo contorsionado? Retorcido?
Rolling eyes= Ojos ondulantes? Bailones? Mareo?
Wink = Guiño? Engaño? Solapa? Coba?
Neutral = Ni fu ni fa? A medias? Desvaído?
Mr. Green = Sr. Verde? Arbol? Marrano? Físico?
Red Hot Evil =Diablo enrojecido? Caliente?
*Beammeup-alien =Radiante alien? Desintegra?
*Robot =Robot? Robusto? Autómata? Títere?
*Fadeing color =Descolorido? Insápido?
*Cussing out =Introvertido? Terco? Implacable?
*Milti =Militante? Contento? Arreador?
*Rotcol =Podrido? Col pasada? Radical?
*Scatter =Esparcidor? Derrochador?
*Scramble =Difícil? Confuso? Costoso?
*Onfire =Fuego interno? Encendido? Rabioso?
*Vamp =Vampiresa? Chupadora? Tentación?

Como veis al menos yo, con estos significados no consigo atribuir ningún verdadero sentimiento por dos motivos. Uno, que falta la indicación de a qué o, a quien va dirigido, si al interlocutor , o al redactor.
Otro que si no se detalla la traducción de lo descrito, lo que uno entiende puede ser lo contrario de lo que opina el lector. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Re: Simbología

Mensajepor moni » 24 Ene 2009, 21:21

carlos, yo, para poner un emoticono, primero me imagino la cara que pondría yo, y luego intento encontrar un emoticono que se le parezca . esta es la mía de siempre :angel7:
:mrgreen:

anque tienes razón con el rotcol :rocol: . no suelo poner esa cara...

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Guest

Re: Simbología

Mensajepor Guest » 25 Ene 2009, 11:08

Gracias por tu información moni. Lo que demuestra que mi imaginación en caras a poner es bastante deficiente.

Has seleccionado la verde y enseñando los dientes. Si no recuerdo mal, podría tener relación en que eres dentista. Pero ¿Tan verde estás?. :lol: :lol: Yo con este emoticono, significo que hago broma. Me rio. Es lo que mejor entiendo. Luego el de la sorpresa y el del ebarazado, por sentirme ridículo. También el triste y en contrapartida el de Muy feliz. Que es el que me identifica a partir de mi aceptación en este foro.
Los demás, temo que por más que me mire en el espejo, no voy a dar pié con bola.
Una vez usé el *onfire, :onfire: porqué me pareció que saltaba de alegría pero es posible que salte por protesta con tremendo enfado. Cada cual que tome lo que le guste. Yo me aplico un suspenso y a los inventores de los emoticonos, otro por reservarse sus intenconalidades bajo el supuesto que la Humanidad entera piensa como ellos.

Puedo demostrar que como máximo, piensan como ellos La Humanidad-1 . (Claro este 1 soy yo).

Y como muestra vale también lo que ya comenté en otra ocasión Descargar?[
Esta denominación me intrigó cuando aprendía a cargar mi disco duro con diversos programas que me suministraron. Tardé mucho teniendo que rectificar un montón de errores y cuando finalicé, me sale tal pregunta. ¿Descargar?.
¡ Por Dios,! :? después de lo que me costó introducir los datos, ¿iba a echarlos por la borda?. !!! NO ¡¡¡. Pues a paseo. Trabajo de más de una hora perdido.

El cargar o descargar si no se expresa su sentido, es ambivalente. Para mí en aquél momento consideraba que mi almacén (disco duro) era el que suminsitraba datos (descargaba) al camión de envíos a clientes. Con ello, vaciaba mi almacén, en este caso gratuitamente.

Sin embargo debí considerar que mi almacén se cargaba con la mercancía que se descargaba de programas de la Red.

Por eso hubiera agradecido que se me preguntara: ¿Quiere cargar esta información a su disco duro?. :lol: :lol:

¿Soy, o no este uno, apuntado?. Pues, Un cero para mí, por parte de los programadores y un cero para los programadores por parte mía. :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Re: Simbología

Mensajepor moni » 25 Ene 2009, 22:38

Ojo carlos con este " :onfire: " que también puedes dar a entender que te sentaron mal les fabes :lol: .
Ya ves, hay tantas cosas ambivalentes...

Por cierto, el archivo naranja que aparece delante del título del tema, significa que dentro hay nuevas respuestas que tú aun no has leído.

brushteeth Este es exclusivo para mí, para poderos echar el sermón de que hay que cepillarse los dientes 3 veces al día y todo ese rollo de la caries...
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Guest

Re: Simbología

Mensajepor Guest » 26 Ene 2009, 18:28

Tu intención es buena moni y te la agradezco, pero ¿Tan difícil es reconocer que un simple monigote y un epíteto como nomenclatura, no basta para explicar el verdadero sentimiento que se desea reflejar?.
Conste que has sido la única que atendió mi pregunta. Y me temo que habrá un montón de colegas que se reirán por hallar la pregunta baladí. Y también otra cantidad, distinta de mí, (1), que ignoran bastantes significados, a los que también les interesaría una explicación amplia de tales significados uno, por uno. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D
Si entiendes algo de negocios financieros, te recomiendo leas el mensaje que aporté en el subforo Otras Ciencias. :oops:

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Re: Simbología

Mensajepor moni » 26 Ene 2009, 22:11

En cuanto tenga más tiempo, te daré mi opinión sobre el significado de todos los emoticonos. Espero que no nos pongan límite de emoticonos por mensaje.

Entiendo que un emoticono está para complementar palabras que no llegan a aportar el significado completo de lo que uno quiere expresar, en tu caso, con lo bien que tú te expresas, casi que no te hacen falta. Es por eso que no los comprendes bien, porque no tienes necesidad de ellos.

Yo en cambio, con lo que me cuesta expresarme, todabía noto que faltan más emoticonos. :roll:

Ah, y de finanzas... Soy lo más negado que hay

saludos
moni :mrgreen: (Este quiere decir que soy muy simpaticona) :lol: :lol:
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”