Ayuda MySkyPlus-!solucionado¡
-
germanr
Ayuda MySkyPlus-!solucionado¡
Hola Amigos!
Como dije en un hilo anterior, siguiendo las instrucciones de Meade, me cargue el programa original de mi MySkyPlus ... me imagino que si vuelvo a grabar, en la SD que trae, el programa original ... volverá a funcionar de nuevo ...
¿tiene alguien otro MySkyplus para extraer-copiar los ficheros que trae de origen y copiarlos a mi SD ...?
Muchas gracias ...
da pena ver muerto al MySkyPlus .....
Saludos y buen cielo !!!
Como dije en un hilo anterior, siguiendo las instrucciones de Meade, me cargue el programa original de mi MySkyPlus ... me imagino que si vuelvo a grabar, en la SD que trae, el programa original ... volverá a funcionar de nuevo ...
¿tiene alguien otro MySkyplus para extraer-copiar los ficheros que trae de origen y copiarlos a mi SD ...?
Muchas gracias ...
Saludos y buen cielo !!!
Última edición por germanr el 24 Feb 2009, 11:09, editado 1 vez en total.
-
germanr
Re: Ayuda MySkyPlus
Hola Amigos !!!
Ya está funcionando, de nuevo MYSkyPlus
, habiendo reinstalado los ficheros de la versión plus (1.3b) gracias a los amigos del grupo Yahoo Meade Mysky. Allí están los ficheros e instrucciones adecuados. Se ve que el fallo del Manual+Software de meade ha hecho daño.
Gracias, por nada
, al soporte técnico de Meade USA, al del comercio OPTO***P y al de un distribuidor español del que no voy a decir su nombre ya que solo he contactado con el en una ocasión ......
Realmente, parece mentira como se trata a un cliente en algunos sitios ....
Si queréis más información no tenéis más que pedirlo.
Saludos !!!!!
Ya está funcionando, de nuevo MYSkyPlus
Gracias, por nada
Realmente, parece mentira como se trata a un cliente en algunos sitios ....
Si queréis más información no tenéis más que pedirlo.
Saludos !!!!!