No todo lo que nos han contado es verdad.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: No todo lo que nos han contado es verdad.

Mensajepor franc » 08 Mar 2009, 23:02

No he visto el video ahora, si es ese que pone en duda el hecho de que el hombre pisó la luna, ya lo vi hace tiempo. Si eso hubiera sido así, buenos eran los soviéticos y más con la rivalidad espacial que había, para dejar pasar el tema sin decir ni mú. ¡Es todo falso!


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Spiri
Mensajes: 677
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Málaga - Planeta tierra - Brazo de Orion - Via Lactea
Contactar:

Re: No todo lo que nos han contado es verdad.

Mensajepor Spiri » 08 Mar 2009, 23:46

nuwanda escribió:bueno desde mi opinión y sin menospreciar a nadie, creo que estas dos partes si bien no es la totalidad pero argumentan y relacionan en casi 20 minutos de ambas una consecución de desarrollo bastante lógica. Si alguien dispone de la parte que falta por favor que la cuelge.
Si os fijais en los personajes e investigando un poco por internet seguro cogeis el hilo y os dareis cuenta de que son reales.

Que quereis que os diga, muchas veces la verdad da miedo y nos hace mirar para otro lado o excusarla.
El poder corrompe hasta límistes insospechados, por poner un ejemplo Guantanamo no es algo inventado, existe y se ha permitido, la destrucción de la zona Palestina y las masacres ha existido, se ha permitido y ahora :crazyeyes: 3500 millones de euros para reconstruirla de los cuales 180 son de españa, porque una cosa se destruye y se vuelve a construir para seguir destruyendola?¿? :crazyeyes:

Muchas cosas se nos están escapando de las manos y todo está más que bien pensado. Del porqué se hace.

Cuidaros... :wink:


Es una broma, un buen montaje, pero vuelve a verlo, mira si puedes comprobar que todos los personajes estan hablando del apollo o quizas de otra cosa, ¿hablan de kubrick?, o es lo que parece por el montaje, tiene un monton de perlas escondidas a proposito para garantizar la falsedad, estate atento a personajes como George Kaplan (quizas hayas visto "con la muerte en los talones") o Ambros Chapel (aparece en otra pelicula de Hitchcock "el hombre que sabia demasiado"), en fin, es una prueba de que un montaje seleccionando partes de dialogos de personajes conocidos hablando de otros temas que para nada son la cuestion, y unos pocos actores que estos sin dicen barbaridades, es una manipulacion para hacernos llegar una opinion, ciertamente me parece triste que todavia haya gente que piense que el hombre no llego a la luna, por favor, leed de los argumentos a favor, no solo la opinion de los que dicen que no fueron.

Las pruebas son tantas y tan concluyentes que es sencillamente ridiculo pensar lo contrario.

Saludos
José María Ruiz -Observatorio Málaga MPC J40 https://observatoriomalaga.000webhostapp.com/index.shtml

Avatar de Usuario
xc
Mensajes: 297
Registrado: 29 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Tavernes Vall

Re: No todo lo que nos han contado es verdad.

Mensajepor xc » 09 Mar 2009, 17:11

Con esta temática hay una peli de serie B interesante: "Capricornio Uno".
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.

Avatar de Usuario
Fermín Etchart
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2009, 00:16
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: No todo lo que nos han contado es verdad.

Mensajepor Fermín Etchart » 09 Mar 2009, 18:15

Me sorprende que esto llegue a este foro, es increible que gente aficionada crea estas cosas todavia. Miles de persona trabajando años para cumplir con estos proyectos, con el hecho mas grande de la humanidad, y se pierde el tiempo y el prestigio en estas pavadas.
Piensen sólo que esto lo dicen 5 personas que algunas ni siquiera formaron parte del proyecto, las miles que formaron parte donde estan? ¿no creen que si fuera mentira más de la mitad ya lo hubiera dicho? (aunque hubiera plata de por medio)... :roll:

La verdad que estoy sorprendido...
Astronomía Amateur desde Los Cardales, Buenos Aires (ARG)
http://astronomiaacardales.blogspot.com/

Avatar de Usuario
xc
Mensajes: 297
Registrado: 29 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Tavernes Vall

Re: No todo lo que nos han contado es verdad.

Mensajepor xc » 09 Mar 2009, 18:23

Yo sinceramente creo que estamos de broma, por eso he puesto la peli. ¿no estamos bromeando?
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: No todo lo que nos han contado es verdad.

Mensajepor nuwanda » 09 Mar 2009, 21:27

bueno no empezemos a crear polémicas, cada uno opina libremente, no obstante no se está identificando como que el hombre no halla pisado la luna, sino que en aquella primera ocasión pudo no ser cierto, y no es una certeza la exposición sino una duda. :oops:

Por otro lado os quería preguntar la percepción que tengo de como no se ha establecido una estación base de investigación sobre la luna, y sí en los polos también en condiciones muy difíciles. Aunque no comparables. :idea:
Última edición por nuwanda el 09 Mar 2009, 21:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: No todo lo que nos han contado es verdad.

Mensajepor jordillo » 09 Mar 2009, 21:45

Mi suegra tampoco se lo cree :lol: ...

La verdad completa nunca la sabremos ni en eso ni en el asesinato de Kennedy, la muerte de Hitler, el ataque a Pearl Haarbour y miles de miles de cosas más, pero es indudable que el hombre ha pisado la luna y no uno o dos hombres sino 12 hombres lo han hecho hasta la fecha...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

astromates
Mensajes: 198
Registrado: 07 Ago 2008, 23:00
Ubicación: M13

Re: No todo lo que nos han contado es verdad.

Mensajepor astromates » 09 Mar 2009, 23:29

nuwanda escribió:Por otro lado os quería preguntar la percepción que tengo de como no se ha establecido una estación base de investigación sobre la luna, y sí en los polos también en condiciones muy difíciles. Aunque no comparables.

Creo que la razón principal es el presupuesto, no nos llegamos a imaginar la cantidad de dólares y de personal que trabajó en el proyecto Apolo.
Por aquella época el objetivo estaba muy claro, llegar a La Luna antes que los Soviéticos que iban en cabeza. Los yanquis pensaban que era inminente que la luna se tornara de rojo :twisted: .
Actualmente, no hay rival hostil y el presupuesto de la NASA no llega ni al 1% de lo que fue para el proyecto Apolo. Además, dicho presupuesto se emplea en más de una misión.
En la orilla del océano cósmico, Carl Sagan
SW Dobson 203/1200
Bresser 10x50 (Lidl)

Avatar de Usuario
Chichastronomo
Mensajes: 703
Registrado: 27 Oct 2007, 23:00
Ubicación: La Laguna (Tenerife)
Contactar:

Re: No todo lo que nos han contado es verdad.

Mensajepor Chichastronomo » 10 Mar 2009, 01:24

Yo en mi humilde opinion, no afirmo ni desmiento que hayan llegado a la luna, decir que hemos pisado la luna no nos corresponde a nosotros afirmarlo, pues no hemos estado alli, nadie sabe si la hemos pisado, solo sabemos lo que nos han dicho....... :new-alien: , si alguien afirma haberla pisado creo que es un poco, no se, vamos que no lo sabemos, solo sabemos que han subido y no todos han bajado. Propongo una prueba si han estado alli saquemos una foto del 4x4 que esta en la luna :lol: .
Yo no digo que algunos de los astronautas enviados en las misiones apolo hallan pisado la luna, lo que digo es que, el momento en el que se desarrollaron esos acontecimientos estaban estados unidos y rusia en guerra fría, intentado demostrar su superioridad el uno al otro, uno con el spuknik (o algo así) que fue el primer satelite artificial puesto en orbita y toda la carrera espacial de los estados unidos y todo lo demas (el primer hombre en orbitar la tierra, etc...) hay mucha cortina de humo :twisted: , pero tener en cuenta que si un país no quiere que se sepa algo, algo importante, que dañara la reputación del mismo, haría cualquier cosa por remediarlo, el tema ¿el hombre ha llegado a la luna si o no? es igual a ¿nos han visitado extraterrestres?, solo cortinas de humo nos enteraremos cuando tengamos un rallo laser apuntando donde la espalda pierde su nombre y nos mandaran a tomar por donde cargan los camiones. Bueno ahí queda mi reflexión sobre el tema un saludo.
Equipo astronomico:
Camara: Nikon D80; Nikon 50mm f/1.8, Nikon 18/135mm f/3.5,5.6
Binoculares omegon 25X100
https://www.facebook.com/CanaryAstronomy/
https://www.youtube.com/channel/UCXcUAJ ... P7wjvBBFGQ

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: No todo lo que nos han contado es verdad.

Mensajepor jordillo » 10 Mar 2009, 01:53

Chicha solo te digo que te informes bien, que mires bien y las miles de fotografias echas sobrevolando la luna y otras sobre ella, no digo que el 100% sean veridicas, es más que posiblemente haya algúnas falsas, pero hay muchisimas imposibles de hacer sino estas muy, muy cerca, busca fotos de la de los apolos XV, XVI y XVII y te convenceras, opinar sin hacer un examén profundo es lo más facil y erronero...

Fotos de lo que queda alli de las misiones hoy por hoy ni siquiera el Hubble podria sacarlas, un pequeño vehiculo de 2x1 metros no se pueden tomar con los telescopios actuales, un crater de 500metros apenas aparace como un pequeño punto...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Volver a “Historia de la Astronomía”