HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

bingo

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor bingo » 11 Mar 2009, 15:42

A mi en materia de divulgación científica en este país me creo ya cualquier cosa. No sólo no se fomenta si que nos partimos el culo de los cuatro gatos que la defienden. Las pocas veces que he visto este programa más que pena me ha dado una vergüenza ajena terrible, y ver como los invitados tragan todas las pseudopreguntas y pruebas ·científicas" chorras que les ponen que la mitad de las veces les fallas de tan torpes que son. Digo yo que cobrarán por ello y todo el mundo tiene derecho a comer, pero no a machacar al prójimo...en fin...

¿Serán ellos raros o lo seré yo? :Fade-color

franc

Mensajepor franc » 11 Mar 2009, 15:44

Estoy con la apreciación de Jordillo, pero matizando que sólo podrán apreciar realmente el humor y los chistes en su sentido correcto, aquellos entendidos en la materia, sin embargo es a estos y a los post me remito a quienes más molesta, quedándose el resto del personal ajeno a las materias, con la burla y la carcajada fácil sin saber realmente de lo que se rien, y además reforzándoles la idea que se tiene de todos aquellos que se dedican o tienen como entretenimiento la afición por los temas científicos. Pero es que el programa es sobre todo de entretenimiento, y no deja de ser un show televisivo. Con estos tipos de programa lo que se consigue indirectamente es alejar aún más de la ciencia a aquellos que se rien de ella, entre otras cosas por su desconocimiento de la misma.

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

josex
Contactar:

Mensajepor josex » 11 Mar 2009, 15:48

Creo, en mi modesta opinión, que os estais pasando tres pueblos. No es mas que un programa de televisión de entretenimiento, y además, creo que lo consigue. En ningún momento trata de ser un programa de divulgación cientifica.
La bondad de la televisión, es que nadie te obliga a verla. Si no os gusta no lo veais. No estais obligados a ello, simplemente cambiar de canal.

Posdata: no entiendo como se mantiene este hilo abierto con la cantidad de improperios que se están diciendo y se cierran otros por decir que se ha dejado de fumar.

Saludos.

franc

Mensajepor franc » 11 Mar 2009, 15:57

Porque este hilo afecta a una afición compartida, y el otro a una afición abandonada de alguien en concreto, la que otros pueden compartir o no, pero más propio del consultorio de la señorita "Francis" :lol: :lol: 8)

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

andresmatorral

Mensajepor andresmatorral » 11 Mar 2009, 15:57

Yo, personalmente, soy una persona que suele hacerle gracia casi todo, y además a veces tengo una risa floja incomprensible, pero el Pablo Motos la verdad es que aun no me ha hecho reír ni una sola vez. Hará cosa de un año mi hermana me enseñó un libro publicado con su nombre en la portada, vete a saber si lo escribió él, pero seguro porque no tenía ningún tipo de gracia, cero absoluto; ni siquiera era posible saber cuando acababa la broma, seguro que lo escribió el porque si lo hubiera escrito otro cualquiera incluso él se lo hubiera tirado a la cabeza.

Pero más allá de que este tipo tenga o no gracia, es que todos los comentarios que hace son maliciosos, ridiculiza a la gente tenga o no que ver con la ciencia… no es un humorista fino, ni tan siquiera un humorista. Es un tipo pequeñito y amargado que rezuma frustración que mucha gente confunde con chistes o bromas cuando en realidad son ataques camuflados con muy poco gusto, y bastante basto. Es muy sencillo solamente hay que ver el programa y luego reflexionar con el regusto que te ha dejado.

andresmatorral

Mensajepor andresmatorral » 11 Mar 2009, 16:00

A Josex le gusta Pablo Motos :twisted:

A mi también me pareció mal que cerraran el hilo de "he dejado de fumar". Y más cuando la idea era comprar material astronómico en lugar de transformar el dinero en humo o enfermedades.

(no te enfades Josex) :wink:

pmisson
Contactar:

Mensajepor pmisson » 11 Mar 2009, 19:33

etiqi
Contactar:

Mensajepor etiqi » 11 Mar 2009, 19:37

para mi el hormiguero es un programa con momentos buenos y momentos malos, a veces lo veo a la espera de "house", y si, a veces se rien de alguien y te ries tu también, pero ayer me mosqueé, más que nada porque una cosa es reírse de algo y otra tratarlo como subnormal como hicieron, además yo me reí de ellos cuando se cachondearon del anuncio del exploradome, porque vi que no tenian ni p..a idea de que era

como bien habeis dicho, siempre se puede cambiar de canal, a gustos colores, pero si, a mi me jodió

saludos
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

josex
Contactar:

Mensajepor josex » 11 Mar 2009, 20:40

andresmatorral escribió:A Josex le gusta Pablo Motos :twisted:

A mi también me pareció mal que cerraran el hilo de "he dejado de fumar". Y más cuando la idea era comprar material astronómico en lugar de transformar el dinero en humo o enfermedades.

(no te enfades Josex) :wink:

Pues ala, ahora voy y me enfado.... :lol: :lol:

Aunque haya parecido lo contrario, no me gusta para nada el señor Pablo Motos, es mas me parece un egocentrico que siempre quiere ser protagonista y no deja de meterse en las secciones de sus colaboradores. El que me gusta es Flipi, y tambien Marron, y que conste lo veo solo a veces.

Saludos,

enif

Mensajepor enif » 11 Mar 2009, 21:31

que se puede esperar de un programa totalmente vacio en contenidos por lo menos para mí, con dos hormigones menuda banda de caparras, podian tener un poco más de respeto por la gente en general y dedicarse hacer programas que valgan la pena, pero claro lo facil es reirse de todo quisque ya que la inteligencia brilla por su ausencia, bueno hormigón motos que tede.............

un saludo

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”