HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor rodiv » 18 Mar 2009, 23:18

Nirgal escribió:Un sitio para la promoción de la Camapña contra la C.L. podria ser Tele5, desde el 2004 tienen en marcha la campaña "12 meses 12 causas" http://www.telecinco.es/12meses12causas ... _119.shtml , seria ideal que durante un mes nos apoyaran.


Hola, me parece una buena idea la de Nirgal , sería un gran empuje que telecinco incluyera en su campaña un mes dedicado a la contaminación lumínica.

Por otro lado si que mosquea bastante que cuatro apoye el "apagón" del día 28 de marzo

http://www.cuatro.com/especial/la-hora-del-planeta/

Veremos que dice el hormiguero cuando se acerque dicha efeméride.

Saludos

Xoelopez
Mensajes: 275
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Orense
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor Xoelopez » 19 Mar 2009, 01:13

Hola.
Lo único que me salen en este momento, tras ver el vídeo, son insultos y más insultos frente a estos imbéciles, pero no los pondré porque suenan muy mal...

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/
A mí esta página no me funciona :roll:
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr

Avatar de Usuario
neal32
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2009, 11:25

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor neal32 » 19 Mar 2009, 10:59

Suelo ver al gran Wyoming a esas horas, pero cuando dan House pongo el Hormiguero, muy a mi pesar, ya que hacía tiempo que no lo veía, porque es un programa malo pero malo, anécdotas ridículas y que dan el nivel de programa hay para aburrir.

Supongo que conocéis la serie de Kyle XY, pues resulta que invitan al protagonista, que sólo habla inglés, y en el programa, el único que hablaba inglés era uno de los que maneja a las hormigas, pues bien, imaginaos a Matt intentando entender a la hormiga, hablando inglés pero con la voz característica que pone, que es ininteligible, pues 15 minutos a Pablo Motos llamándole Kyle, ( tanto le costaba aprenderse su nombre, Matt ) hablándole en castellano y él sin enterarse de nada, no podían contratar a un traductor simultáneo? fue lo más patético que he visto en televisión, el chaval ponía cara de no saber donde estaba, sin enterarse de nada, y Pablo Motos tampoco...

Ver a Flippy haciendo el idiota cansa , es imposible que exista alguien como él, algunos de los invitados alucinan , seguro que más de uno se ha quedado con ganas de marcharse del programa.

Algunas de las bromas son inaguantables, un día se llevarán una sorpresa, una desagradable sorpresa.

Pablo Motos es el tío más antipático y borde que hay, si podéis algún día mirad la imitación que hacen del programa en Sé lo que Hicisteis, genial.

Este es un programa caótico, donde caben toda clase de estupideces, y la de la contaminación lumínica es sólo una de ellas, hace tiempo vi algunos programas, ya que mi novia lo ponía, pero como podéis ver, no guardo un buen recuerdo, el programa de Matt Dallas ( Kyle XY ) lo peor que he visto en televisión, y el programa del tigre drogado también, Flippy y Pablo Motos acercándose a un tigre y dando la apariencia de que arriesgaban su vida...

Lo más paradójico es que en este programa se llame frikies a los aficionados a la astronomía, por Dios, si en mi vida he visto a tanto friky junto, supongo que todos los que salen serán familia, o eso o me habría gustado ver el casting para elegirlos... porque a ver cual es más raro.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor m3ntol » 19 Mar 2009, 12:36

Vaya!
llevo muchas semanas desconectado del mundo y me enteré ayer de todo este tema. He visto los vídeos y he de reconocer que me han arrancado alguna sonrisa que otra, sobre todo por ver nos ven desde otros sitios :) je je que mamones.

Hay que tomárselo con humor, al menos hablan del tema y el que lo haya visto y tenga dos dedos de frente sabe que solo hacen coña y los de Astronomía y explora-dome tienen que estar frotándose las manos, menuda publicidad gratis que les han hecho.

Hay que saber reirse de uno mismo :)

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor Papillon » 19 Mar 2009, 12:55

Hay que saber reirse de uno mismo si pero otra cosa es faltarnos al respeto que es lo que han hecho.
Crees que esta es una buena publicidad para la revista astronomia?, hacernos quedar como unos tontos que queremos apagar farolas?, y el explora dome?, no creo que vayan a vender mas por esto.
Lo proximo sera "Señoras y señores los astronomos aficionados del pais quieren que por la noche se apaguen las luces de farolas.....y de los campos de futbol......", recuerdan aquello de "Al pueblo pan y circo?"
Entiendes lo que quiero decir? sinceramente ninguno de los que salen en esa basura de programa tiene el coeficiente intelectual para hacer tanta malicia, pero si analizamos un poco el mensaje en su conjunto, hacen ver la astronomia como algo inutil y sin sentido, ...Y encima quieren dejarnos sin luz por la noche....les ha salido por casualidad seguro pero han hecho un daño quizas irremediable.
No es tan sencillo, no...y encima estos programuchos van a los niños con lo que el mensaje subliminal les calara mas hondo aun.
Si antes eramos unos bichos raros para esta gente imaginate ahora que lo ven hasta niños....
España es el pais de la pandereta y del ron la ciencia esta pasada de moda y es algo del pasado...
Israel Tejera Falcon (http://astrovecindario.blogspot.com/)
Celestron CPC 11"
Casi 100 oculares
Celestron CG5-GT
WO Zenithstar 66SD
Vixen Acromatico 80/f5
Celestron Cometcatcher 140/f3,63
Sbig ST4 (Autoguiado)
Meade ETX70
Newton 200 f/5
Lumenera Sky-nyx 2-0
Orion Ccd DSSI version 1 (Sensor a color cambiado por su equivalente en B/N)
Orion Solar System II

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor m3ntol » 19 Mar 2009, 13:24

Yo no le daría mayor importancia, intentaría hacerles ver que la CL es un problema real y de fácil solución y luego que hagan lo estimen oportuno.

Este tipo de programas abundan en la TV, no se documentan, hablan sin saber y meten la pata. Pero puestos a censurar, los hay mil veces peores y que tocan temas mucho más importantes que nuestra afición. Piensa que también hay programas de divulgación muy buenos pero lo que cada cual elige ver es tema personal.

No creo que merezcan mucho más pábulo, como diría el ingenioso hidalgo 'ladran Sancho, señal que cabalgamos'

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor Papillon » 19 Mar 2009, 14:06

tambien es verdad.
Israel Tejera Falcon (http://astrovecindario.blogspot.com/)
Celestron CPC 11"
Casi 100 oculares
Celestron CG5-GT
WO Zenithstar 66SD
Vixen Acromatico 80/f5
Celestron Cometcatcher 140/f3,63
Sbig ST4 (Autoguiado)
Meade ETX70
Newton 200 f/5
Lumenera Sky-nyx 2-0
Orion Ccd DSSI version 1 (Sensor a color cambiado por su equivalente en B/N)
Orion Solar System II

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor jesuspariente1 » 19 Mar 2009, 14:54

Mirandolo por el lado bueno, tambien podemos hacernos oir aprovechando la burla...

http://www.20minutos.es/carta/457825/0/

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor nightman » 19 Mar 2009, 16:02

Es insultante que en un programa de televisión con la audiencia que tiene ese, por cierto que no se porque, se traten temas importantes con la idea de burlarse de ellos. Yo vivo en Madrid capital y cada vez que me asomo a la ventana parece de día. :evil:
Creo que ellos se podían dedicar a hacer el idiota en la televisión, que visto lo visto se les da de lujo, y que dejen la astronomía para los que disfrutamos con ella. Ojala se metieran con las revistas, aficiones y hobbies que les gustan a ellos. Porque que la revista de Men´s health haga un reportaje de como entrena Pablo Motos es vital, alucinante, eso si que es para partirse :twisted: :twisted: y luego la gente dice que no hay cultura. ¿Por que será?

Les metia en un Exploradome a todos y los enviaba derechitos al Sol, al fin y al cabo la luz no les molesta, no?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: HORMIGUERO...NI PUÑETERA IDEA

Mensajepor m3ntol » 20 Mar 2009, 16:42

nightman escribió:Les metia en un Exploradome a todos y los enviaba derechitos al Sol, al fin y al cabo la luz no les molesta, no?


además es virtualmente indestructible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Por cierto, le he invitado a una quedada para que vean de primera mano como es la astronomía y lo que es la CL. A lo mejor hasta vienen y todo :)

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”