Pel. Esfera, este sábado

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Pel. Esfera, este sábado

Mensajepor Marta » 09 Feb 2006, 02:40

La recomendáis? La dan en la sobremesa. Saludos.

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 09 Feb 2006, 03:54

Bueeeeeno.

Se puede ver.
Yo le doy un notable bajo, aunque por el cine pasó sin mucha gloria, a pesar de los actores de renombre.

Eso sí, después de la peli necesitarás una media hora de meditación trascendental para darte cuenta de que no hay demasiadas paradojas.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 09 Feb 2006, 10:35

de acuerdo con Ramsonian. Me gusta, pero es una de tantas.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 09 Feb 2006, 10:40

Yo recuerdo que me decepcionó bastante. Tal vez esperaba mucho más de la película, bien por tratarse del género de sci-fi o bien por los actores, no sé.

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 09 Feb 2006, 17:11

No está mal. Yo la tengo en formato DivX y es entretenida, aunque un poquito rara. De todas formas después de haber leído la novela no tiene ni punto de comparación, mucho mejor la novela.

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 09 Feb 2006, 21:04

Hola:

Está claro que el libro es siempre mejor que la peli. En concreto ésta yo la vi en el cine y me pareció un tordo bastante considerable... Pero para gustos :lol:

Agur :razz:

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 11 Feb 2006, 00:41

A mí la peli me pareció bastante buena, y al leer el libro luego, me pareció que había sido una buena adaptación del mismo, aunque en este por supuesto la información no era tan compacta.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 12 Feb 2006, 00:32

Buenas noches a todos.
Tan sólo deciros que he visto la película esta tarde animada por vuestros consejos, que si bien no es la mejor que habéis visto, tampoco la tachábais como mala.
Teniendo en cuenta que las películas de "cifi" no entraban en mis preferencias, ésta me ha gustado mucho, quizás sea porque he visto muy pocas, poquísimas y no puedo hacer comparaciones porque desconozco este género.
El protagonista que más me ha gustado ha sido Samuel L. Jackson, haciendo el papel de físico. Y entre Dustin Hoffman, el psiquiatra, y Sharon Stone, quizás ella, aunque los pongo casi en el mismo rango.
No he visto el principio (he llegado a casa a las 4,25) pero no he perdido detalle desde mi incorporación.
Me ha parecido una película entretenida y a pesar de que me han sorprendido dos detalles, creo que es una buena película para recomendar a los principiantes de esta temática, (como yo).
Gracias ramso, Arba, deeper, CHaOs, astro y Anta.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 12 Feb 2006, 17:21

Me ha parecido una película entretenida y a pesar de que me han sorprendido dos detalles, creo que es una buena película para recomendar a los principiantes de esta temática, (como yo).


¿Qué detalles?

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 14 Feb 2006, 14:48

1) La manera de entrar en la esfera y,
2) La manera de regresar ésta a su lugar de origen, al final de la película.

Claro, que hay que tener en cuenta que es ciencia ficción, pero esas dos secuencias me parecieron que se salían un poco. No sé cómo explicarme. A lo mejor para vosotros que conocéis bien el género, resulta que era lo mejor de la peli. Bueno, en cualquier caso, pronto podré ver "Armaggedon", "Contacto" y alguna más, con lo cuál supongo que iré cogiendo maña para opinar mejor. Soy novatilla, ya se nota verdad?
Saludos,
Marta

Volver a “Películas y Libros”