AVISO A MODEDADORES

Ange
Mensajes: 66
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00

AVISO A MODEDADORES

Mensajepor Ange » 11 Feb 2006, 20:57

Yo como murcianico, no puedo ser moderador, porque si veo a alguien opininar soy creacionismos, ovnis y demas en este foro, me cag...e lo que sigue. Por favor, estar mas rapidos antes de que se opine sobre tonterias y ante todo los mensajes o temas inutiles, (no pido resolver la ecuacion de una particula en la caja de potencial , que la odio (matematicamente hablando) pero que sea un foro medianamente cientifico. Las pseudociencias son eso, pseudo-ciencias. Las Ciencias son feas, matematicamente hablando, no son atractivas, no ofrecen todas las explicaciones posibles...pero por lo menos tienen una base discutible. Y desde luego si hay peña en España que cree en ....burras por no decir otra cosa.., es penoso. Ah, y por cierto, que nadie, crea que los americanos son tan tontos, el 30 % del personal de G.E donde trabajo es made in USA, y lo que les gusta son las pelas en su saca aunque sea sin moral alguna, pero de tontos...na de na. La frase de todo vale en la guerra seria la definicion absoluta. Y perdonad, pero algunas cosas me encienden.

Ange
Mensajes: 66
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00

Mensajepor Ange » 11 Feb 2006, 21:12

CREACIONISMO...VAMOS POR FAVOR.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 12 Feb 2006, 01:13

????

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 12 Feb 2006, 01:43

???? :eeeek: :crazyeyes: :eeeeek: ?? :?:

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 12 Feb 2006, 01:55

Estimado Ange no entiendo el motivo de este post. Es de conocimiento publico que en nuestros foros las pseudociencias no son admitidas. Es posible que algun forero despistado hable algo y se tarde un poco de tiempo en que el moderador de turno le ponga remedio pero por lo demas creo que esta claro.

P.D. Cuando hagas alusion a algo del tipo "la ecuacion de una particula en la caja de potencial" por favor explica algo, porque sino meñana le tocara a Jomlop explicarmelo a mi y a otras tantas personas de los foros.

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 12 Feb 2006, 03:42

:forthosewhothinkyoung: Tómate una aspirina hombre!!!!, Aqui los foros estan muy bien moderados, y lo que tu propones se hace de una forma razonable y con sentido común, nunca radical, no te pongas a la altura de lo que quieres evitar.
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 12 Feb 2006, 16:38

a mi me ha hecho gracia lo de "yo como murciano, no puedo ser moderador...."

¿Existe algun veto a la region de murcia en los foros? (broma)

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 12 Feb 2006, 21:00

Yo había leido marcianico... :lol: . Por leer rápido :oops:

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 13 Feb 2006, 10:21

A mí también me ha llamado la atención este hilo... Sobre todo por lo mismo que apunta pany. En la medida de lo posible, si surge alguien afirmando que "descendemos de las cucarachas", primero se le intenta convencer de que ello no es así, posteriormente y si continua en su empeño se le invita a que deponga su postura y por último, se cierra o se anula el hilo en cuestión. Pero todo ello conlleva un tiempo puesto que los moderadores no estamos 24 horas en los foros. Y claro, hasta que se localiza al "invasor" es posible que los foros contengan las "chorradas" a las que tú haces mención y que momentáneamente se hiera la sensibilidad del resto de participantes.

Y sobre lo de que los americanos son tontos... ¡Claro que no! No hubieran podido llegar a ser la 1ª potencia mundial si así fueran. Pero sí que es una sociedad diferente de la nuestra, con sus pros y sus contras. Y uno de los factores que la diferencian de otras son sus creencias cristianas profundamente arraigadas entre la población. De ahí que creo comprender (no compartir) que pueda haber gente que crea más en el creacionismo que en el evolucionismo. ¿Que nosotros desde nuestra visión "científica" lo vemos un atraso y un insulto a tantos y tantos investigadores? Pues sí, claro que sí. Pero en muchos casos las creencias personales no están ligadas directamente a nuestro intelecto o a nuestros conocimientos. Y este es un claro ejemplo de ello.

Ange
Mensajes: 66
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00

Mensajepor Ange » 13 Feb 2006, 21:39

Ya se lo he comentado a teteca, es que simplemente me enciende ver ciertas cosas y no lo puedo evitar, no os reprocho nada a ninguno solo que me cabreo de mala forma. Me sorprende que aun haya peña por ahi que dude de un alunizaje, piense en creacionismos y demas tonterias y para colmo se dedique a fastidiar. Crees en pseudociencias ? anda que no hay foros por ahi de eso, pero no te metas por aqui a fastidiar. Y paro porque me cabreo mas. Y no me refiero a que tengais nada en contra de murcia (a quien no le gusta bañarse en La Manga del Mar Menor) :wink: pero a que tengo la leche agria :wink: . Por lo menos ante ciertos temas.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”