¿donde están las FAQs? No las encuentro

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

¿donde están las FAQs? No las encuentro

Mensajepor nandorroloco » 13 Feb 2006, 09:45

Esto es una sugerencia.... Hay cuestiones que se repiten sistemáticamente, y que han sido execelentemente respuestas en algunos hilos. Mi sugerencia es que se ponga un capítulo de FAQs... con los temas más solicitados, y en cada pregunta unos cuantos hilos al respecto, los más ilustrativos.
Las preguntas... pues a primera vista se me ocurren estas....

¿qué puedo ver con mi telescopio?
¿qué ocular necesito?
¿cómo poner en estación una montura ecuatorial?
....

Etc, esto no evitaría que se formularan, pero quizá un neófito, o no tanto, podría encontrar agrupada y mínimamente organizada la cantidad de información y conocimiento que hay en este foro.

Saludos.

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 13 Feb 2006, 12:46

Creo que los moderadores ya estaban manos a la obra con esto. Seguramente muy pronto las tengamos, y seguro que son utilesno solo para los principiantes

Saludos!!!

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 13 Feb 2006, 16:30

La verdad es que en estas fechas se nos acumula el trabajo, estamos preparando las FAQS, las cuales se nos estan retrasando ( bastante, las que tengamos menos avanzadas las pondremos para que entre todos las completemos ), a la vez como algunos sabeis estoy realizando una base de datos de "todos" los telescopios y monturas del mercado, y esta es una labor costosa en tiempo y además son fechas en las que hay que actualizar el censo de la asociación, terminar el plan de actividades 2006, presentar los proyectos a los organismos públicos etc...

Como la mayor parte de tiempo lo dedicamos en fines de semana, espero que este próximo podamos ya colgar una versión"beta" de las FAQS porque la verdad ya son demasiados los temas que se repiten, y es comprensible que muchos usuarios no esten familiarizados con las búsquedas.

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 13 Feb 2006, 17:32

Si la verdad es que me parece fantástico. Por ahí hay unos tutoriales que no tienen desperdicio :shock: los últimos que he visto... están muy bien.
Y es que por aquí, hay mucho conocimiento de causa.

Me parece fantástico este foro, y creo que está muy vivo.

Saludos.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 20 Feb 2006, 09:00

Este finde no he tenido tiempo de irlas terminando :? el próximo tenemos puente, así que espero nos podamos poner "manos a la obra".

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”