Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor Arbacia » 21 May 2009, 13:43

Juankar, te recomiendo la opción que te ha dado Alhena. Cuando sales desde el mismo Madrid, puedes aguantar algo de trafico denso o atasco, pero cuando ya llevas dos horas de conducción creo que merece la pena optar por el peaje y vas casi solo. Es mas largo, pero mucho más rápido y tranquilo.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
JipySkunk
Mensajes: 234
Registrado: 15 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid y Puertollano

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor JipySkunk » 21 May 2009, 14:44

Pffffffffffff... parece que se nos va estropeando el fin de semana con las #***## nubes :bad-words: :bad-words: :bad-words:
Esperemos que por la noche nos den una tregua [-o< [-o< [-o< :hotsun:
Es mi primera salida con más aficionados y me gustaría aprovechala.............
Ah!! y por el dia el sabado tambien ya que estoy deseando ver ese taller solar de phobos
Tubo: Meade LX200-ACF 8" S/C, SkyWatcher Black Diamond ED80. Montura: Celestron CGEM. Cámaras: Canon EOS 450 Modificada, QHY5 II, DBK 21AU04.AS Filtros: IR/UV block de Baader, NPB DGM Optics Guiado: Solución de Lunático.Barlow:Powermate 2.5X.

Avatar de Usuario
rviper
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Santa Eugenia (Madrid)
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor rviper » 21 May 2009, 15:29

juankar, sin duda la mejor opcion es la que te ha dicho Alhena. Yo tambien soy de Madrid, y al centro en coche solo voy en casos de extrema necesidad. Con lo agusto que se va en transporte publico...
Asi que M45-M50, que posiblemente sean de las mejores carreteras de Madrid.


Por cierto, ya empieza el curricuqui en el estomago :lol:
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor ManoloL » 21 May 2009, 15:56

Hola:

Yo creo que nos podíamos sentir muy contentos y agradecer a los dioses si los pronósticos que el Meteoblue muestra en estos momentos se cumplen.
En ambas noches da como despejado de 11pm a 5am.
Eso si el día nublado.
Es el castigo a Fobos_jca por no haber entregado a la plebe su telescopio después de lo que le toco en el sorteo de Tiermes.

Saludos.

careto
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor careto » 21 May 2009, 17:57

Perdonadme, pero en el ultimo momento me veo obligado a anular la salida.
Espero que os vaya tan bien como pinta.
Si ocasiono algun trastorno comunicadmelo.
Otra vez sera.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=careto"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

manu

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor manu » 21 May 2009, 18:02

Hola a todos.
Despues de esperar hasta ultima hora por si mi situación cambiaba, no me queda otro remedio que desistir y aprovechar este mensaje para desearos a todos un maravillosos fin de semana y no me refiero unicamente a la faceta astronomica. No me cabe duda que así será ya que esta reunión me parece mucho más que una quedada astronomica y lo digo por experiencia (2006).
Se me amontonan los nombre a los que mandar saludos así que me los ahorro con la esperanza de que todos recibais este mensaje.
A ultima hora me plantee lo del viaje compartido con Juankar ya que vivo a menos de hora y media de su casa pero no me he decidido y mi problema es que este fin de semana estoy sin coche. Aunque el amigo Heber me recogía en Madrid, tampoco es cuestion de viajar hasta alli con el teles .
En fin, amigos, recibid el mas sincero de mis saludos y el deseo que todo salga bien, aunque con la organización que siempre hay, esto parece del todo innecesario. Y por supuesto, que el tiempo os acompañe, aunque también se que en caso contrario, tampoco será suficiente para arruinar el fin de semana a un equipo como vosotros.
Un fuerte abrazo.
Manu

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor juankar » 21 May 2009, 19:47

manu escribió:Hola a todos.

A ultima hora me plantee lo del viaje compartido con Juankar ya que vivo a menos de hora y media de su casa pero no me he decidido y mi problema es que este fin de semana estoy sin coche. Aunque el amigo Heber me recogía en Madrid, tampoco es cuestion de viajar hasta alli con el teles .

Manu


Vaya ... ya lo siento . De haber sabido que estabas interesado podria haber planteado el viaje de otra manera. Para la proxima ya sabes donde estoy. Pense que era el unico con intenciones de ir desde " el norte".....

Gracias a todos por vuestro interes. Ahora falta que sea capaz de hacer lo que me indicais sin meter la patita.. Jajaja

El caso es que alli estare. la hora de llegada , pues incierta :D

Nos vemos!!!

Salu2 JK
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor moladso » 21 May 2009, 21:17

No se si os habéis dado cuenta de que yo voy a Navas.

Eso significa que tendremos una noche clara, con una temperatura perfecta y solecillo de día.
Y quien no me crea es que nunca ha estado en Tiermes conmigo de observación...
:twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor Manuelariza » 21 May 2009, 21:50

Hombre Jaime tu en Navas JeJeJe,ya se quien me va a explicar tantas cosas que no comprendo de la astrofotografia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos...

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor ManoloL » 21 May 2009, 22:33

moladso escribió:No se si os habéis dado cuenta de que yo voy a Navas.

Eso significa que tendremos una noche clara, con una temperatura perfecta y solecillo de día.
Y quien no me crea es que nunca ha estado en Tiermes conmigo de observación...
:twisted: :twisted:


Hola Jaime:
Pues en unas horas las previsiones para la noche del viernes que eran buenas, se han vuelto muy sombrías.
También han empeorado las de las primeras horas de la noche del sábado, aunque no las del resto de la noche.
Lo justo para j*d*rm* la posibilidad de captar a Omega Centauri.

Esperemos que tu influjo benéfico pueda mas que esos agoreros.

Saludos.

Volver a “Castilla-La Mancha”