Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor moladso » 21 May 2009, 22:47

ManoloL escribió:Pues en unas horas las previsiones para la noche del viernes que eran buenas, se han vuelto muy sombrías.


Tranquilo Manolo, está todo bajo control, eso es solo para amedrentar a los cobardes.
El cielo de Navas es tan bueno que las nubes se apartan en señal de respeto cuando llega la noche.

guacamayo
Mensajes: 265
Registrado: 23 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor guacamayo » 21 May 2009, 23:39

Patricio,

soy guacamayo, iré el sábado y me apunto para todas las comidas de este día y desayuno del domingo, aunque el desayuno del sábado no lo haré con vosotros. Lamentablemente mi hijo no podrá acompañarme, pues la próxima semana tiene 4 exámenes de la ESO y se quedará estudiando todo el fin de semana. Se ha llevado un gran disgusto, pues estaba muy ilusionado. Espero que para el próximo año nos pueda acompañar mi mujer y él.

Yo me enganché a está afición en 2007 en AstroTiermes, con la fantástica organización que hizo moladso y conocí alguno de vosotros en AstroMartos el verano pasado.

Soy bastante nuevo en esta afición y tengo muhísimas cosas que aprender. La verdad es que pinta estupendo y seguro que lo pasaremos bien. Esperemos que el tiempo nos acompañe.

Aprovecho para agradecer a toda la organización el esfuerzo y dedicación a tan maravilloso evento.

Un cordial saludo a todos.

Avatar de Usuario
Lumbeer
Mensajes: 235
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor Lumbeer » 22 May 2009, 07:55

Buenas Patricio:

Cosas:

1.- Confirmo asistencia (que hasta ahora no me había dado cuenta de que no había confirmado, hasta que no he mirado la lista y veo que no tiene número mi nick, aunque tenía clarisima mi asistencia). Mi Padawan Emilio y Familia no pueden venir.

2.- Ire solo, con saco de dormir y esterilla, pues no tengo tienda, si llueve me pondré en un soportalillo o algo así(ronco algo, no mucho así que mejor así).

3.- Apuntame a todo el condumio.

4.- Llevaré mi cometa.

5.- Aunque no muy soy experto en el tema, bajo mi humilde experiencia y conocimiento, podría hacer un, como lo llamais "pequeño y modesto taller de colimación" de Schmidt-Cassegrain por la noche. Vamos, mostrar a la gente como colimo yo mi SC.

Espero sirva de ayuda.

Jose

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor juankar » 22 May 2009, 08:02

Hola Patricio & demas

Siento comunicarte que por problemas gastricos de ultima hora no voy a poder asistir :cry: :cry:
No me atrevo. Sin saber lo que "esto" puede dar de si y sin practicamente haber dormido el viaje de 6-7 horas se me hace imprudente.

Lo lamento muchisimo. Iba a ser mi primera salida y tenia los ojos en modo buho, coche hasta arriba, gps programado con la ruta que me indicasteis, y muchisima ilusion. Murphie... te has pasado cuatro pueblos-

Os deseo muchisma suerte con el tiempo y con todo.... :cry:

Espero no ocasionar mucho problema logistico, y si ya he ocasionado algun gasto, hazmelo saber por favor.

Quedo en espera de amplio reportaje fotografico y cronicas detalladas

Salu2 rompecostillas para tod@s

:hotsun: :hotsun: :hotsun: :hotsun: :hotsun:
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

MontesDeToledo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2008, 23:00

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor MontesDeToledo » 22 May 2009, 08:04

Hola :(

Aún a riesgo de que fobos_jca me tire al río:
http://meteocam.uclm.es/modelos.html (Dadle al "play" debajo de donde pone "Horizontes", parte superior)

Y para que me hundan en la tabla más profunda del Estena:
http://meteocam.uclm.es/prevision/casti ... _de_Estena
(pinchad en el botón de "noche")

Lo siento... :(

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor Manuelariza » 22 May 2009, 08:20

Es que no me lo puedo creer,justo el fin de semana que tanto esperamos y la cosa se pone super fea,esto parece que esta echo a mala leche. :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Saludos...

Avatar de Usuario
Lumbeer
Mensajes: 235
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor Lumbeer » 22 May 2009, 10:11

Gentes de poca fe!!!

http://www.meteoblue.com/index.php?id=2 ... 79&zf_c=es

En verdad os digo que la noche del sábado los cielos se abrirán para vosotros allí donde vais, a Navas de Estena y podreis felizmente contemplar el Universo en toda su grandeza que es lo que todos deseais.

He dicho.

Jose

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor fobos_jca » 22 May 2009, 10:59

Carlos, llevate bañador por si las moscas.

Ya vemos que Juankar nunca mejor dicho se a cag....... pero el río estará allí el próximo año.



Un saludo Jesús.
http://www.fobos.es
http://www.apagaelputolaser.com

Tres formas fáciles de arruinar una noche de observación con un solo "click" :

1.- Enciende una linterna de luz blanca
2.- Enciende una linterna de luz roja "de minero".
3.- Enciende un láser.

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor juankar » 22 May 2009, 12:23

fobos_jca escribió:Carlos, llevate bañador por si las moscas.

Ya vemos que Juankar nunca mejor dicho se a cag....... pero el río estará allí el próximo año.



Un saludo Jesús.


Veo Jesus que no se te va a olvidar....jeje. No sabes como me hubiera gustado ser bautizado.... Pero ya tengo parte del trabajo echo para Navas 2010. El gps (prestado) me llevo mas de 1 hora para que me llevara por la m-50,45 :oops:

Pasarlo genial y echarle un ojillo al sol de mi parte...... :(

Salu2 JK
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
bingo
Mensajes: 225
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Por La Mancha...

Re: Navas de Estena 2009: 22-24 Mayo - 2ª circular

Mensajepor bingo » 22 May 2009, 12:28

juankar escribió:Pasarlo genial y echarle un ojillo al sol de mi parte...... :(


Lo primero seguro, lo segundo tengo mis dudas. :?

Saludos juankar.
Meade LightBridge 12"
Celestron SkyMaster 15x70

Volver a “Castilla-La Mancha”