¿Por qué funciona de nuevo el Laser?

Avatar de Usuario
juandi
Mensajes: 225
Registrado: 30 Mar 2007, 23:00
Ubicación: talavera de la reina

¿Por qué funciona de nuevo el Laser?

Mensajepor juandi » 22 May 2009, 16:52

Hola a todos, el motivo de este mensaje es para decir que me compré un laser de 5mw en una pagina conocida muy extrema :wink: y este me dejó de funcionar......pero resulta curioso que ayer me decidí a probar de nuevo y con las mismas pilas y volvía a funcionar :crazyeyes: .


¿Será esto debido a la temperatura? o a que está defectuoso.
¿os pasa lo mismo? A mi desde luego no me ha funcionado durante el invierno.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
bingo
Mensajes: 225
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Por La Mancha...

Re: ¿Por qué funciona de nuevo el Laser?

Mensajepor bingo » 22 May 2009, 17:00

Sin duda es por la temperatura. El mio, comprado en el mismo sitio, con temperaturas bajas empieza a perder efectividad y al cabo de un par de horas no se ve prácticamente nada. Al día siguiente vuelve a funcionar sin problemas.

Saludos.
Meade LightBridge 12"
Celestron SkyMaster 15x70

danitaragonha
Mensajes: 89
Registrado: 22 Sep 2008, 23:00
Ubicación: A coruña

Re: ¿Por qué funciona de nuevo el Laser?

Mensajepor danitaragonha » 22 May 2009, 18:05

Si,pero fijate que cuándo está frio alumbra una luz roja muy débil en lugar del láser,este es uno de los indicadores que nos dice que la ausencia del láser verde es debido a una temperatura inadecuada.

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Re: ¿Por qué funciona de nuevo el Laser?

Mensajepor nandorroloco » 22 May 2009, 18:56

Yo lo uso en contadas ocasiones... si está frío... funciona mal... pero lo llevo en un bolsillo y así está a temperatura... siempre me va. No lo uso como buscador, ocasionalmente para señalar algo, incluso si quiero ver aproximadamente a donde apunta el telescopio, lo apoyo contra las anillas... y me lo señala. Luego vuelve al bolsillo.

Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

danitaragonha
Mensajes: 89
Registrado: 22 Sep 2008, 23:00
Ubicación: A coruña

Re: ¿Por qué funciona de nuevo el Laser?

Mensajepor danitaragonha » 22 May 2009, 19:31

Lo que no entiendo es como hace la gente que usa el láser como buscador para que este no se enfrie

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”