Luna con ETX-70...

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 14 Feb 2006, 17:54

Hola.

Oye nando, he ampliado un poquito tu imagen con un nuevo plugin para el Photoshop, a ver que te parece. :wink:

Imagen


Saludos.

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 14 Feb 2006, 18:33

Linp, ese plugin consigue un gran mejora en la foto.
¿Qué versión del photoshop usas?
Saludos
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 14 Feb 2006, 22:24

Recorcholis!!!! si se ven las piedras!!!

Que qué me parece.... pues me parece increible :shock:

Una curiosidad... ¿cuanto tardaste en llegar a la luna? :lol: :lol: :lol: porque esa foto se hace desde allí ¿no? :wink:

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 15 Feb 2006, 15:38

Hola nando,

Una curiosidad... ¿cuanto tardaste en llegar a la luna?


Pues poquito, fue cosa de 2 o 3 minutejos :lol: :lol: , también sobrevolé Herodotus y Montes Jura, desde luego fue todo un paseo, en todo caso cuando revele las fotografías ya te las enseñaré. :wink:

Serpis,

Linp, ese plugin consigue un gran mejora en la foto.
¿Qué versión del photoshop usas?


Bueno, esta fotografía está realizada con otro instrumento pero sí es cierto que existe un plugin para Photoshop que permite redimensionar las imágenes sin crear artefactos extraños, se llama Genuine Fractals PrintPro y lo más seguro es que te funcione con cualquier versión de Photoshop, yo uso una versión bastante antigua de este programa y me funciona correctamente.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 16 Feb 2006, 23:16

Creo que el geniune fractals funciona a partir del photoshop 7 en adelante, yo también lo uso, pero no abuso mucho lo normal es que de una 640x480 lo aumente a 800x600, más aumento creo que ya se empieza a perder demasiada definición...

Esta si que mola... creo que es de algún apollo...Imagen

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 17 Feb 2006, 13:17

Linp escribió:Bueno, esta fotografía está realizada con otro instrumento pero sí es cierto que existe un plugin para Photoshop que permite redimensionar las imágenes sin crear artefactos extraños, se llama Genuine Fractals PrintPro y lo más seguro es que te funcione con cualquier versión de Photoshop, yo uso una versión bastante antigua de este programa y me funciona correctamente.


¡¡ YO ME LO HABÏA CREÍDOOOO !!!

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 17 Feb 2006, 13:27

Linp escribió: existe un plugin para Photoshop que permite redimensionar las imágenes sin crear artefactos extraños, se llama Genuine Fractals PrintPro y lo más seguro es que te funcione con cualquier versión de Photoshop, yo uso una versión bastante antigua de este programa y me funciona correctamente.


Pedes darme más información sobre el plugin éste . Osea , lo de redimensionar las imágenes , porqué , cuando , como...etc. ( me lo acabo de bajar :oops: )

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 18 Feb 2006, 15:24

maritxu escribió:¡¡ YO ME LO HABÏA CREÍDOOOO !!!


:lol: :lol: , bueno, espero que me perdones, era una pequeña broma. :wink:

El plugin lo único que hace es cambiar el tamaño de las imágenes y a diferencia de otros programas, al utilizarlo puedes ampliarlas pero sin tanta pérdida de calidad, cabe decir que tampoco hace maravillas y tiene sus limitaciones.

Prueba a bajarlo y si tienes alguna duda lo comentamos, creo que por aquí hay bastantes compañeros que lo usan con buenos resultados.


Un saludo.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 19 Feb 2006, 01:00

A proposito muy buena foto linp..., felicidades

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 19 Feb 2006, 01:44

Gracias. :oops:


Un saludo.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”