Pelicula en canal 4

plutarko
Mensajes: 586
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: La Flecha (Valladolid)

Re: Pelicula en canal 4

Mensajepor plutarko » 23 Jun 2009, 17:48

Muy mala, la primera parte la vi completa, no tiene ni pies ni cabeza.
La segunda parte vi el empiece .... al poco rato cambie de cadena para ver csi, 1 millon de veces mejor que la pelicula de 4.

Aparte de los comentarios de arriba, segun los datos que dieron en la 1º parte, la "cosa" (imaginaros que es un trozo de una enana blanca) que choco con la luna pesaba como nosecuantas veces la tierra. Si llega a ser asi, de la energia cinetica digo yo que hubiera atravesado la luna como una bala atraviesa una manzana y la hubiera destruido por completo. En el caso de que se quedara encajada, la tierra empezaria a acercarse a la luna y no al reves. Aparte una masa de 1 a 3 (no recuerdo cuanto dijeron en el 1º capitulo) veces la tierra armaria un buen caos en su entrada al sistema solar.

Una pelicula antigua que trata de algo parecido pero mucho mejor que esta serie es "cuando los mundos chocan"

Si algo parecido a eso pasa de verdad no nos salva nadie. Tampoco creo que tengamos solucion a dia de hoy si por ejemplo se nos acerca un asteroide de 200m con uno o dos años de antelacion.

Saludos

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: Pelicula en canal 4

Mensajepor jordillo » 23 Jun 2009, 18:02

Vaya rollo lacrimogeno... :redhotevil: :vamp:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Re: Pelicula en canal 4

Mensajepor HEAVYMETAL » 23 Jun 2009, 18:07

Vaya, me alegro de no haberla visto... :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Pelicula en canal 4

Mensajepor mayo » 23 Jun 2009, 18:09

Y al final alguien sabe como acabo,lastima que no estubiera Bruce Willis para salvar el mundo.
Una peli que me gusto fue Argamedon,muy fantastica pero entretenida.
Las pelis donde hay poca accion me dan :sleeping:

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pelicula en canal 4

Mensajepor Manuelariza » 23 Jun 2009, 19:00

mayo escribió:Y al final alguien sabe como acabo,lastima que no estubiera Bruce Willis para salvar el mundo.
Una peli que me gusto fue Argamedon,muy fantastica pero entretenida.
Las pelis donde hay poca accion me dan :sleeping:


Pues el final fue muy parecido a Argamedon,con heroe sacrificado y todo,digo lo mismo,mala malisima...

Saludos...

Avatar de Usuario
seneca
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Mi casa, Barcelona

Re: Pelicula en canal 4

Mensajepor seneca » 23 Jun 2009, 19:14

''con un presupuesto de 13 millones de dólares''

¡Que dinero mas mal invertido, por dios! :lol:

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: Pelicula en canal 4

Mensajepor jordillo » 23 Jun 2009, 23:58

seneca escribió:''con un presupuesto de 13 millones de dólares''

¡Que dinero mas mal invertido, por dios! :lol:




Mi suegra la hace mejor por el 10% de ese dinero... :lol:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Pelicula en canal 4

Mensajepor Jollucer » 24 Jun 2009, 09:46

Yo si vi el final, y me gustaría conocer a los asesores cientéficos de esta serie, o quizás han leido algún libro cogido un par de ideas y ala adelante a toda máquina.

Para vuestra información, primeramente lanzan, como no :mrgreen: , todo el arsenal nuclear de la tierra contra la gigantesca grieta que ha hecho la enana marrón en la Luna, grieta que no entiendo como por efectos de la propia gravedad de la Luna no se cierra :shock: . Por supuesto esto no hace nada, y entonces viene lo bueno, a alguien se le ocurre hacer una especie de inductor ele´ctrico a lo bestia en la Luna, con la idea de polarizar el nucleo de esta :shock: y así repeler a la enana marrón que está en su centro y por supuesto tiene polaridad opuesta :crazyeyes:
Y todo esto hay que hacerlo justo en el punto mas alto de la Luna para que así esta se reestablezca en su orbita y lance la enana marrón justo hacia el Sol :crazyeyes:

Por supuesto, al final lo consiguen, evitan que la Luna se estrelle contra la Tierra y como efecto secundario parten la Luna en dos mitades :lol: :multi: en dos palabras im-presionante.

Es alucinante, con lo que debe costar hacer una peli como esta, los actores no eran malos, que no contraten algún asesor científico, que sería con mucho lo mas barato de toda la peli.

Un saludo
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Avatar de Usuario
Io5
Mensajes: 457
Registrado: 29 Ene 2009, 18:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pelicula en canal 4

Mensajepor Io5 » 09 Jul 2009, 16:31

No creo que pensaran que hacia falta un asesor cientifico, total...para hacer una pelicula con un guion tan sencillito... :lol:

Volver a “Películas y Libros”